David Beckham muestra la colita

La diseñadora, empresaria y cantante Victoria Beckham decidió subir una foto de la cola de su esposo, David Beckham.

 

El 5 de agosto de 2021, la exintegrante de Spice Girls Victoria Beckham posteó una ardiente foto de las pompas de David Beckham, su esposo, en su feed de Instagram. David jugó en clubes de futbol como el Manchester United, el Real Madrid y LA Galaxy. Sin duda, tuvo una carrera deportiva impresionante.

Desde luego, este se trata de uno de los actos de generosidad más hermosos que la Posh Spice le ha dedicado a sus followers en las últimas semanas. Y ella misma lo sabe, pues la leyenda que acompañó a la dichosa foto (que ella misma capturó) fue la siguiente:

«¡Feliz domingo, de nada!».

Naturalmente, y tal y como lo predijo Victoria cuando posteó la foto de la cola de David Beckham, los comentarios de agradecimiento llegaron como una avalancha.

Y es que el exfutbolista británico, con quien Victoria Beckham lleva casada alrededor de 22 años (desde 1999), siempre ha sido considerado como uno de los hombres famosos más atractivos del mundo. Y su esposa lo sabe. Tan lo sabe que se toma la libertad de dejarles ‘regalitos’ a sus fans en su cuenta personal de Instagram.

David Beckham y Victoria tienen 3 hijos y una hija juntos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven. Aunque David se retiró del futbol en 2013, sigue siendo uno de los deportistas más reconocidos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí