Preguntas sobre sexo más googleadas y sus respuestas

Si alguna vez te has cuestionado cuáles son las preguntas sobre sexo más googleadas por la gente y cuáles son sus respuestas, hoy se acaban tus dudas.

 

El Día de la Salud Sexual y Reporductiva (4 de septiembre), Pictoline nos regaló unas bellísimas infografías con las preguntas sobre sexo más googleadas. Y no solo eso, sino que con la ayuda de la doctora Claudia Rampazzo, especialista en salud sexual, contestaron todas las dudas al respecto.

Aceptémoslo, Google tiene —casi— todas las respuestas. Ahora bien, si no sabemos buscar, tampoco debemos hacer caso a lo primero que arroje nuestra búsqueda. Cuando se trata de sexo, no podemos negar que todos hemos googleado alguna de nuestras dudas o inquietudes. Pero, ¿alguna vez habías pensado cuáles son las preguntas sobre sexo que más se buscan en Google? Bueno, pues estás a punto de descubrirlo. Y lo mejor de todo es que vienen con sus respectivas respuestas.

Las preguntas sobre sexo más googleadas

Pictoline eligió 10 de las preguntas sobre sexo que más busca la gente en Google y le pidió a Claudia Rampazzo, experta en el tema, que ayudara a responderlas con peras y manzanas (y dibujitos bonitos al estilo Pictoline). Las primeras preguntas no nos sorprendieron en lo absoluto, pues todos queremos saber con exactitud dónde demonios está el bendito punto G (aunque no es igual el punto G femenino y el masculino, también conocido como punto P). Y tampoco nos sorprendió que otras de las preguntas sobre sexo más googleadas tuvieran que ver con cómo llegar al orgasmo y cuestiones que tienen que ver con las ITS más comunes.

2 de las preguntas sobre sexo más googleadas tienen que ver con el punto G y el orgasmo.

Muchas personas también buscan en Google información sobre ITS

Naturalmente, preguntas que tienen que ver con el alargamiento y tamaño del pene, así como dudas sobre la edad en la que ya se pueden comprar condones, hicieron su aparición.

Otras de las preguntas sobre sexo más googleadas tienen que ver con el tamaño del pene y los preservativos.

Por último, quizá parecerían preguntas que no deben hacerse porque son muy obvias, pero no debemos olvidar que nadie nace sabiéndolo todo. Muchas personas definitivamente han necesitado obtener respuestas con respecto a cómo introducir un pene en una vagina y cuánto dura el sexo

La duración aproximada del sexo es de 10 a 15 minutos. Pero queremos suponer que la experta se basó en parejas heterosexuales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí