Tabúes del sexo

Aunque cueste trabajo creerlo, en la actualidad existen mucho tabúes que no nos dejan disfrutar del sexo y hacen más difícil llegar al orgasmo

0
269

 

Disfrutar de tu sexualidad no tiene porque ser un problema, los tiempos han cambiado y debemos dejar atrás muchos tabúes que nos impiden tener un orgasmo en pareja. La cultura tradicional nos enseñó qué se debe y qué no hacer durante una sesión de sexo, pero lo realmente importante es aprender a identificar lo que te lleva al éxtasis y disfrutar de tu cuerpo.

1.- Masturbación
Hablar de masturbación representa un tema que en algunos círculos sociales aún está casi prohibido de acuerdo a la cultura. Masturbarse en pareja o a solas ayudaría a conocer mejor nuestros puntos de excitación y llegar al orgasmo.

2.- Sexo anal
Disdeutar en pareja del sexo anal es uno de los placeres más intensos, si tu pareja no tiene mucha experiencia, ten un poco de paciencia para saber llegar a él. A pesar de que el sexo anal es una práctica que ha cobrado fuerza, actualmente es un tabú en muchos sectores, por lo que no te extrañe que en algún momento te toque alguna pareja o amante que sólo busque sexo light. Si se tiene el cuidado necesario durante la penetración, las parejas pueden tener un orgasmo que jamás olvidarán.

3.- Hablar durante el acto sexual
Si bien para muchos es una gran molestia, para otros resulta placentero entablar una conversación durante el sexo. Si a ti te gusta charlar en ese momento, lo mejor será que lo hables con tu pareja, ya que esto podría impedir que llegue al orgasmo en consecuencia de una desconexión.

Lo apropiado sería solo decir frases que exciten a tu pareja y que la lleven al orgasmo, palabras que a los dos los enciendan, pero jamás tener una conversación seria y fuera de contexto, no quieres arruinarlo.

4.- Sexo rudo
Aunque a muchos les pueda parecer fuera de lugar tener sexo duro con tu pareja, la realidad es que muchos requieren de un momento de sexo rudo para alcanzar el orgasmo. Recuerda que siempre es mejor conversarlo antes.

La rudeza moderada y las palabras sucias en la cama no tienen porque ser una tema o práctica tabú. Disfruta del sexo, gustos y preferencias para lograr orgasmos de ensueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí