Tips para que no te bajen tus fotos hot de redes

Si estás harto de que te bajen tus fotos una y otra vez, acá te van unos tips para que puedas ser el más hot en redes sociales sin peligro

0
157

 

La redes sociales tienen normas por una razón y es importante respetarlas, aunque eso signifique que no podemos poner nuestras fotos más hot en línea.

Sin embargo, hay varias formas en las que nos podemos acomodar con el algoritmo y así mostrar nuestro lado más sexy, sin que eso resulte en que nos bajen nuestro contenido o, peor, nos suspendan la cuenta.

Así que toma una pluma y anota estos consejos que seguramente te serán muy valiosos la próxima vez que quieras lanzar un thirst trap en tus plataformas.

1. Usa la ropa a tu favor

Redes sociales como Instagram y Facebook tienen una política muy estricta en cuanto a desnudos y fotos hot se refiere. No obstante, puedes causar el mismo efecto usando ropa ajustada o estratégicamente puesta para hacer sobresalir tus atributos. Así nadie se queja de desnudez, pues en teoría todo lo que se ve es tela y no piel

2. No te toques ahí abajo

Uno de los errores que más comete la gente cuando quiere compartir sus fotos hot en redes es que posiciona sus manos cerca de la cadera y algunas partes privadas del cuerpo. Lo mejor en estos casos es evitar insinuaciones y mantener nuestras extremidades tan lejos como se pueda de nuestro amiguito.

¿Quieres mostrar? Entonces recorta tus fotos justo antes de que comiencen a ser problemáticas. Pero tampoco lo hagas cuando el desnudo se vuelve revelador. Lo mejor para las fotos hot en redes es tener ropa interior y que se dé a entender siempre que estás vestido.

4. Usa el emoji

Esta es una de las ideas más obvias pero más útiles cuando se trata de pasar fotos hot en tus redes sociales. Los emojis sirven para tapar zonas específicas del cuerpo que para los algoritmos podrían ser ofensivas. Lo mejor es hacer el emoji grande y que cubra la mayor cantidad de piel posible, para que no parezca que es una censura estratégica.

5. Actúa natural

Aunque parezca lo más tonto del planeta, actuar natural en tus fotos puede hacerte pasar mejor una revisión de tus imágenes hot en redes sociales. El chiste aquí es que no se vea que quieres ser explícitamente sexual, sino que estabas haciendo cualquier otra cosa, pero al final terminaste viéndote muy sexy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí