Guía para tener un trío exitoso

Si te sientes lo suficientemente cómodo para intentarlo, aquí te dejamos una pequeña guía para orientarte en tu primer trío gay

0
147

 

Los tríos pueden ser muy divertidos y una de las experiencias sexuales más excitantes y enriquecedoras. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos puntos antes de embarcarnos en esta aventura.

Ya sea que tengas una pareja estable o seas un soltero curioso, pensar en tener un trío conlleva mucha preparación para que salga bien.

Aunque no lo creas, incorporar a un tercero en la ecuación le da un giro de 180 a tu dinámica sexual.Para muchos puede ser extremadamente liberador, pero no siempre es el caso.

Muchos factores juegan en este mix. Los hombres solteros pueden sentirse intimidados por la dinámica de una pareja y las parejas deben considerar que el factor celos puede afectar su desempeño.

Nuestro primer consejo es simple: ten la mente abierta.

Lo mejor antes de iniciar un trío es establecer expectativas y reglas. Es horrible imaginarnos una noche de sexo salvaje y terminar en un cuarto de hotel con tres versátiles que prefieren ser sumisos”.

Si la comunicación es clave en una pareja, en los tríos es un must definitivo. Las tres personas deben hablar sobre lo que esperan del encuentro, qué rol planean ocupar y si no hay algo en específico que les moleste.

Puede parecer poco inorgánico, pero una vez que comiencen este tipo de discusiones, las inhibiciones caerán más rápido y las preocupaciones se dejarán de lado.

Todo el mundo a jugar

Si la química no está, no la fuerces. Sin embargo, siempre existen formas en las que cada participante puede ajustar su dinámica para hacer que todos se sientan incluidos. Descubre cuáles son los gustos de cada uno de los involucrados y juega con eso.

Intercambia de forma fluida entre compañeros o trata de encontrar alguna situación en la que los tres puedan involucrarse simultáneamente. Tampoco está mal tomar un respiro de vez en cuando y observar lo bien que las otras personas la están pasando.

Hay que tomar en cuenta que muchas personas pueden sentir celos y encontrarse en una posición incómoda cuando ven a su pareja interactuar con otra gente. Si ese es el caso, nuestro consejo es que no le tengas miedo a sentirte excitado y a admitir que ambos sienten atracción por otros hombres.

No obstante, si las cosas definitivamente no avanzan, lo mejor es decir adiós. Termina limpiamente y con una sonrisa. Es mejor evitar un claro desastre antes de que tome proporciones mucho más colosales.

Dense feedback

Preguntar es una excelente opción para saber de primera mano cómo los otros participantes percibieron tu desempeño. Ya sea que estés soltero o con pareja, continuar con una plática amistosa ya que el sexo haya terminado es muy natural y útil.

Esta acción es imperativa para las personas que apenas comienzan a experimentar con los tríos. Es bueno saber cuándo uno rompió algún límite o no supo manejar una situación. Solo así uno podrá aprender y ya no necesitará una guía para tener un trío gay exitoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí