No lo podemos negar: cuando los vemos en la calle, en el trabajo o en la televisión, deleitamos nuestros ojos con lo que estamos obsevando. ¿Qué tendrán que nos atraen tanto? A continuación te presentamos cinco partes de los hombres que nos enloquecen y que queremos explorar, ya sea en la vida real o con la imaginación.
Pechos
Ya sea con o sin vellos, para muchos resulta ser el punto más atractivo de los hombres con un físico de “cazador”, y es que son señal de masculinidad y fortaleza.
Pese a esto, algunos estudios han demostrado que un gran porcentaje de personas prefieren unos pechos con “buen tono” y no unos que estén superinflados.
La combinación de pechos tonificados y hombros anchos también es muy atractiva. ¿O jamás desviaste la mirada al ver un hombre con una remerita ajustada al cuerpo marcando su pecho ?
Brazos
Unos brazos con bíceps tonificados son sinónimo de fortaleza, ¿y a quién no le encanta sentirse protegido en unos buenos brazos? A esto, súmenle que a muchos les gustan las extremidades velludas —en ocasiones, también brazos venosos— y manos grandes.
Abdominales
Un estudio realizado por la Universidad de Western Illinois afirmó que los músculos más atractivos de un hombre son los abdominales. ¿Y cómo no lo van a ser? Tan solo de ver un cuerpo bien trabajado, en especial esta zona del cuerpo, invita a querer explorarlo completamente.
Los abdominales también son sinónimo de masculinidad y fortaleza, además de que refleja bajos niveles de grasa y más de testosterona, lo que también es considerado como una señal de mucho deseo sexual.
Paquete
Vas por la calle tranquilamente y de repente ¡WOW! Te encuentras con un buen paquete que no puedes apartarle la mirada. Para muchos —muchísimos—, un buen paquete, o por lo menos uno de tamaño medio, resulta sumamente atractivo.
Sabemos que a la hora del sexo el tamaño del pene no importa, pero a algunos hombres les gusta cuando el “bulto” se ve prominente.
Trasero
Algunas encuestas arrojan que el trasero es la parte más atractiva de los hombres. Independientemente de la orientación sexual o del género, todos volteamos a ver un buen trasero. Ya sabes: redondito y durito.
¿Y a vos que partes del cuerpo de un hombre te vuelven loco?