¿Qué partes de los hombres te enloquecen?

 

No lo podemos negar: cuando los vemos en la calle, en el trabajo o en la televisión, deleitamos nuestros ojos con lo que estamos obsevando. ¿Qué tendrán que nos atraen tanto? A continuación te presentamos cinco partes de los hombres que nos enloquecen y que queremos explorar, ya sea en la vida real o con la imaginación.

Pechos

Ya sea con o sin vellos, para muchos resulta ser el punto más atractivo de los hombres con un físico de “cazador”, y es que son señal de masculinidad y fortaleza.

Pese a esto, algunos estudios han demostrado que un gran porcentaje de personas prefieren unos pechos con “buen tono” y no unos que estén superinflados.

La combinación de pechos tonificados y hombros anchos también es muy atractiva. ¿O jamás desviaste la mirada al ver un hombre con una remerita ajustada al cuerpo marcando su pecho ?

Brazos

Unos brazos con bíceps tonificados son sinónimo de fortaleza, ¿y a quién no le encanta sentirse protegido en unos buenos brazos? A esto, súmenle que a muchos les gustan las extremidades velludas —en ocasiones, también brazos venosos— y manos grandes.

Abdominales

Un estudio realizado por la Universidad de Western Illinois afirmó que los músculos más atractivos de un hombre son los abdominales. ¿Y cómo no lo van a ser? Tan solo de ver un cuerpo bien trabajado, en especial esta zona del cuerpo, invita a querer explorarlo completamente.

Los abdominales también son sinónimo de masculinidad y fortaleza, además de que refleja bajos niveles de grasa y más de testosterona, lo que también es considerado como una señal de mucho deseo sexual.

Paquete

Vas por la calle tranquilamente y de repente ¡WOW! Te encuentras con un buen paquete que no puedes apartarle la mirada. Para muchos —muchísimos—, un buen paquete, o por lo menos uno de tamaño medio, resulta sumamente atractivo.

Sabemos que a la hora del sexo el tamaño del pene no importa, pero a algunos hombres les gusta cuando el “bulto”  se ve prominente.

Trasero

Algunas encuestas arrojan que el trasero es la parte más atractiva de los hombres. Independientemente de la orientación sexual o del género, todos volteamos a ver un buen trasero. Ya sabes: redondito y durito.

¿Y a vos que partes del cuerpo de un hombre te vuelven loco?

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágen de actor de ‘Chiquititas’ en su versión brasileña

 El joven actor brasileño Guilherme (Gui) Vieira, reconocido por su papel como Binho en el remake de la popular telenovela argentina "Chiquititas" (2013-2015), transmitida...

Airbnb revela destinos favoritos de Millennials y Gen Z para celebrar el Orgullo LGBT+

 Airbnb ha publicado recientemente un informe revelando los destinos más populares entre los Millennials y la Generación Z para las celebraciones del Orgullo LGBT+...

Cómo los Celos Pueden Afectar una Relación y Estrategias para Superarlos

 Los celos son uno de los problemas más complejos que pueden afectar a las relaciones de pareja debido a la profunda carga emocional que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí