LGCBA.com: las notas más leídas en el 2023

 

Cierra el año y es inevitable caer en balances. Se puede recordar aquello que pasó hace apenas unos meses pero que parece aún mucho más lejano o también volver a ver y leer aquellas noticias que llamaron la atención, que quedarán marcados en el calendario. Las buenas noticias son así, siguen siendo buenas noticias con el paso del tiempo.

Lgcba.com publicó más de 300 noticias a lo largo del 2023. A continuación la lista, más o menos justa, de las notas y temas más leídos por los seguidores de este medio. Para que sea más interesante, el órden será ascendente. Las notas que coronan el podio estarán al final. Disfrútenlo!

10º – Filtran imágenes y videos de jugador argentino
Lectura: 50681

En los últimos años, los jugadores de fútbol han sido noticia por la filtración de imágenes comprometedoras. En esta ocasión, el protagonista es Stephan Ruggeri, un jugador argentino de 26 años.
Mirá las fotos y videos aquí


9º – Ex maletero de ‘Trato Hecho’ muestra su enorme ‘paquete’
Lectura: 51091

Martín Maiocchi, con 26 años de edad, tiene una carrera prometedora en el mundo del entretenimiento. Es un talentoso músico y modelo, y durante los fines de semana, lo hemos visto en la pantalla de Telefe, junto a Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky en el programa “Trato Hecho”.
Recordá esas imágenes aquí

 

8º –  Actor de ‘La Sirenita’ y su pasado porno
Lectura: 54268

La película en live-action* de ‘La sirenita’ sigue trayendo polémica a pesar de que sigue sumando dinero en taquilla. Primero fue la controversia de colocar a una actriz de color en el papel de Ariel, la sirena protagonista que en la cinta de dibujos animados era blanca de piel y pelirroja.
No te pierdas las imágenes aquí

 

7º – “Pedazo” de voz del integrante del duo “La T y la M”
Lectura: 58904

Tobías Medrano y Matías Rapen.y que fueron furor en la época del mundial Quatar 2022
Tobías, vive en Varela con su mamá y su hermano, se dedicaba a subir canciones a YouTube, fue ahí donde Matías lo encontró y lo cito en su estudio de grabación “Tute Records”, para que juntos grabaran un enganchado como solía hacer hacer con varios cantantes zonales.
Mirá nuevamente las imágenes aquí

6º –  Los gemelos riotercerenses, de estrellas de TikTok a atrevidos emprendedores de OnlyFans
Lectura: 60966

La plataforma de TikTok ha sido el trampolín para la fama de innumerables creadores de contenido en todo el mundo, y en esta ocasión, dos jóvenes gemelos de Rio Tercero, Córdoba, han logrado ganar notoriedad en la comunidad gay gracias a su talento y dedicación. Denis y Dario Caballero, conocidos en la red social como los Gemelos Caballero han cautivado a su audiencia con sus ocurrencias y creatividad en la plataforma.
Mirá las fotos y videos aquí

5 º – El actor de ‘Sex Education’ muestra como se entretiene con sus manos
Lectura: 61039

La exitosa serie de Netflix, “Sex Education“, se ha convertido en un fenómeno de la pantalla chica a lo largo de sus cuatro temporadas. Cada uno de sus personajes ha desempeñado un papel vital en la trama, pero uno que ha brillado de manera excepcional es el de Otis Milburn, interpretado por el talentoso actor británico Asa Butterfield.
La nota con el video aquí

4º –  La vas a ver doble con la de estos gemelos ingenieros
Lectura: 63888

En el pequeño pueblo de Santana, Costa Rica, dos jóvenes ingenieros industriales, Esteban y Douglas Castillo, han conquistado el mundo del entretenimiento digital con su carisma, talento y una conexión única. Nacidos hace 29 años, los gemelos han trascendido las aulas de la Universidad de Costa Rica para convertirse en sensaciones virales en la plataforma de videos cortos, TikTok.
Mirá las fotos de los gemelos aquí

3º –  Filtran imágenes de participante de Gran Hermano Chile
Lectura: 65278

Se trata de Raimundo Cerda quién ingreso luego de que el sexto eliminado saliera de la Casa de Gran Hermano Chile.
Las imágenes aquí

 

2º – Filtran fotos y videos de modelo
Lectura: 66387

Jay Gould es un célebre modelo estadounidense y aclamada estrella de Instagram de EE. UU. Es conocido por su sonrisa encantadora, estilo y personalidad asombrosa.
Aquí las imágenes y videos

1º – Júnior Virgílio, el joven que mantenía una relación con su suegro
Lectura: 72380

Júnior Virgílio, de 23 años, se vio envuelto en una controversia al ser acusado de mantener una relación ilícita con su suegro, Edielson Oliveira, desatando una serie de eventos que rápidamente se convirtieron en uno de los temas más comentados en línea.
Mirá las imágenes y videos aquí

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran video de ex jugador de rugby ‘dandole una mano’ a su compañero

 El ex jugador de fútbol Tom Garratt ha sido noticias estos días cuando se filtraron en las redes sociales un video donde se lo...

¿Crecen los penes? Nuevo estudio sugiere un aumento en su tamaño promedio

 Un reciente estudio llevado a cabo por investigadores de la Facultad de Medicina de Stanford ha arrojado resultados sorprendentes: el tamaño promedio del pene...

Lanzan tráiler de ‘Dead Hot, la nueva serie de comedia queer de Prime Video

 La plataforma de streaming Prime Video ha desvelado el tráiler de su próxima serie original de comedia queer, "Dead Hot", protagonizada por los talentosos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí