La película en live-action* de ‘La sirenita’ sigue trayendo polémica a pesar de que sigue sumando dinero en taquilla. Primero fue la controversia de colocar a una actriz de color en el papel de Ariel, la sirena protagonista que en la cinta de dibujos animados era blanca de piel y pelirroja.
Ahora ha surgido otra polémica con el actor Stefano Tomadini, que da vida a uno de los tritones de ‘La Sirenita’. Ha salido a la luz que este intérprete tiene un pasado en el cine para adultos, donde se llamaba Dante Ferrari. Este actor de 24 años consiguió llamar la atención de los jefes de casting, que buscaban a “modelos realmente sexys” y no dudaron en tomar Tomadini.
El problema es que se ha descubierto que era actor porno y parece ser que Disney estaría arrepentida con la decisión de contratarle para una película que va dedicada a todos los públicos. “No tenían ni idea de los vídeos subidos de tono de Stefano y, dado que La sirenita es el gran éxito de taquilla del verano para niños, es un poco vergonzoso para Disney”, expresa una fuente cercana al estudio a Toronto Sun.
De Stefano Tomadini todavía hay vídeos suyos explícitos en internet. Este se intentaba mantener ajeno a su pasado y subía fotos del rodaje de ‘La sirenita’. Al final borró su cuenta de Instagram.
Tiene 24 años, mide 1.82 mts. y es amante del basquetbol. Además tiene una herramienta de 20 cms.