OMG! Actor de Netflix deslumbra con semejante tamaño

Se trata del actor Adam Demos que participa en la serie Sex/Life de Netflix

 

¿Qué pasa en el minuto 20 del capítulo 3? Muchos espectadores de ‘Sexo/Vida’ se han quedado ojipláticos con una escena de lo más sexy´

‘Sexo/Vida’ está destinada a tener éxito, y eso es lo que ha sucedido con esta producción norteamericana que se ha rodado en Toronto (Canadá) . Lleva varios días en el ‘top 3’ de lo más visto de Netflix y, posiblemente, sea por una escena concreta que ha levantado mucha polémica.

Según la sinopsis oficial, «‘Sexo/Vida’, la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos.

Billie Connelly (Sarah Shahi) antes de casarse con el cariñoso y fiel Cooper (Mike Vogel) y trasladarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha

Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que no ha olvidado.

La escena de la que todo el mundo habla podemos encontrarla en el episodio 3, en torno al minuto 20. Se trata de un desnudo integral masculino que ha dejado helados a los espectadores.

Ese cuerpo y ese pedazo de actor es Adam Demos nació el 24 de Mayo de 1985 en Wollongong, Australia donde también se crió. Estudió en Dapto High School donde se graduó en 2003.

El actor de 34 años, comenzó a trabajar en la empresa de construcción de su padre mientras estaba en la escuela secundaria e incluso después de graduarse. Gracias a esto, después trabajó muchos años en este rubro, dándole un aspecto más duro y fornido, algo que sirvió durante el casting de la serie que protagoniza en Netflix.

Disfruten y preparen sus baberos…. (fotos y videos)

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here