Netflix tiene en sus filas un exhibicionista más

Se trata del actor Freddie Thorp, de la serie Fate: The Winx Saga que no dudo en mostrar lo que tiene y lo que produce

0
961

 

Damos la bienvenida al joven actor Freddie Thorp, de la serie Fate: The Winx Saga que puede verse por Netflix

Fate: The Winx Saga (en español Destino: La Saga Winx) es una serie de televisión dramática juvenil basada en la serie animada Winx Club

Se iba a estrenar en 2020 pero debido a la crisis del coronavirus se estrenó el 22 de enero de 2021 con un total de 6 episodios de 60 minutos cada uno.

El 18 de febrero de 2021 Netflix anunció en sus redes sociales la producción de una segunda temporada.

Freddie Thorp es uno de los personajes principales  de la serie, donde interpreta el rol de Riven, un problemático estudiante especialista de segundo año.

 

Freddie s un actor inglés conocido por visto en la televisión británica en series como Safe (2018) y A Discovery of Witches (2018). De acuerdo con su biografía disponible en internet, sus otros trabajos en la pantalla chica son la Doctors (2015) y el telefilm The Advocate (2015). Dentro del mundo del cine tiene acreditadas tres películas: The Head Hunter (2016), To Dream (2016) y Overdrive.

El cumpleaños de Freddie Thorp es el 7 de marzo. Nació en Kensington y Chelsea, Inglaterra, en 1994.

Freddie parece disfrutar de videollamadas calientes y parece que esta vez no fue la excepción y las imágenes circulan por las redes donde se observa al actor en primer plano y jugando con sus manos hasta acabar.

VIDEO

Si no puedes ver el video, clic aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí