Actor de la serie 911 se declara bisexual

Se trata de Ronen Rubinstein quien participa de la serie 911 emitida por Fox

 

Ronen Rubinstein, De 27 años, está listo para revelarle al mundo que es bisexual y que interpreta el papel de un chico gay en 911. El talentoso actor se sentó en su casa para una entrevista en profundidad con Variedad en Zoom y habló sobre sus desafíos para aceptar su bisexualidad, así como la ansiedad que sintió con su familia al ver su interpretación de Rob Lowe en la serie.

“Me identifico completamente como bisexual”, dijo Ronen durante la entrevista. “Literalmente, se me puso la piel de gallina al decir eso. Se siente tan bien hablar de ello, se siente tan bien estar finalmente cómodo con eso “.

También llamó a su despertar un “viaje” que ha ayudado a su trabajo como actor. “Lo más importante para mí es de dónde vengo, es como si las personas como yo y las personas que se han identificado como bisexuales o gays o como cualquier parte de la comunidad, simplemente no son bienvenidos”, explicó.

 “Definitivamente fui más consciente de ello en la escuela secundaria. Era consciente de mis sentimientos y de cómo comencé a mirar a los hombres, pero no podía hablar con nadie al respecto “.

Cuando Ronen comenzó a interpretar el papel en la serie y comenzó a aparecer en escenas con el novio del personaje, Carlos Reyes, quien es interpretado por un actor abiertamente gay. Rafael L. Silvia, incluyendo “una gran escena de besos”, los fans pronto apodaron a la pareja como “Tarlos” y rápidamente mostraron su apoyo. Se convirtió en otra razón por la que se sentía cómodo saliendo del armario. “Los fanáticos, especialmente los fanáticos de Tarlos, es una de las principales razones por las que finalmente me sentí seguro y cómodo para hablar de ello y finalmente abrazarlo y estar feliz por ello”, dijo.

“Carlos y yo tenemos una gran escena de besos en la que, como, irrumpimos por la puerta y nos arrancamos la ropa”, explicó además sobre el papel cuando habló de cómo se sentía acerca de su familia y amigos al ver el historia intensa. “Hace mucho calor y simplemente continúa. Simplemente no se detiene. Estamos, como, chocando contra las paredes, y luego terminamos en el sofá “.

Les advertí a mis padres y amigos durante meses”, admitió. “Dije: ‘Escuchen, entiendo que si ustedes no quieren verlo, entiendo que probablemente digan algunas cosas realmente ignorantes y de mente cerrada, o tal vez no quieran verlo y yo también lo entiendo’. “

Afortunadamente, nada de eso importó desde que la pareja de televisión se convirtió en un éxito y resulta que Ronen incluso se volvió hacia su novia. Jessica Parker Kennedy, De 36 años, por apoyo, y reveló que ella es una de las primeras personas que le habló sobre su bisexualidad. “Ella es en realidad una de las primeras personas que me llamó respetuosamente”, dijo. “Ella me preguntó: ‘¿Hay algo de lo que debamos hablar?’ Y yo dije, ‘Quizás’. No sabía cómo sería esa conversación. Y probablemente salió tan bien como es posible. Definitivamente me animó a hablar al respecto, solo a vivir mi verdad. Ella dice, ‘Te amo por lo que eres, tu yo completo y la gente te amará por lo que eres y tu yo completo’ “.

En cuanto a si su relación ha cambiado o no desde que salió del armario, Ronen dice que no, pero eso no ha impedido que Jessica se ponga descarada al respecto. “Ella a veces bromea, ‘No me dejes por Harry Styles,’” él dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí