Hombre trans dio a luz en Brasil

"Siempre he echado de menos tener un hermano. Cuando conocí a Rodrigo también me dijo que era su deseo, pero nunca imaginó que sería él quien daría a luz", contó su esposa, una mujer trans.

0
134

 

Rodrigo Brayan, un hombre trans brasileño, dio a luz a una niña en el Hospital Universitario Clemente Faria, en la ciudad de Montes Claros en Minas Gerais.

La niña nació el martes 6 de abril pasado, sin complicaciones y con un peso de 3,1 kilogramos.

Desde que llegó al hospital, Rodrigo se mantuvo acompañado de su pareja, Ellen Carine, una mujer transgénero, informó el portal G1.

“Tenía 39 semanas y debía nacer el día 12. Nos tomó por sorpresa cuando llegamos al hospital y descubrimos que la bolsa se había reventado. Era necesario tomar medicación para inducir el parto y empezaron las contracciones”, contó Ellen.

En tanto, Rodrigo relató: “Estuve tranquilo durante el parto y todo salió bien. Mantuve la calma todo el tiempo, solo cerré los ojos y le pedí a Dios que lo superara. Poder abrazarla por primera vez fue un alivio, porque todo salió bien y pude ver a mi hija. Ahora solo pensamos en irnos a casa, conocer su rincón y darle mucho cariño y atención”.

Rodrigo y Ellen se conocieron en internet y están en pareja desde hace un año y cuatro meses.

“Siempre he echado de menos tener un hermano. Desde que tenía 17 años quería tener un hijo. Cuando conocí a Rodrigo también me dijo que era su deseo, pero nunca imaginó que sería él quien daría a luz”, dijo Ellen.

Rodrigo recordó que no tuvo un papá presente durante su infancia y remarcó que espera ser “el padre que nunca tuvo” para su hija. Además, no descartó tener otros hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí