¡Cómo marca Justin!

El cantante canadiense lanzó su single 'Anyone' y a la par, el tras de escena de como lograron cubrir sus tatuajes. ¿Qué video tuvo más exito?

 

Extrañamos ese tiempo en que Justin Bieber usaba desnudos todo el tiempo para promocionarse ¡y funcionó muy bien !, de hecho fue una de las primeras celebridades en «descubrir» cuánto más desnudos se ‘exhibían’,  mayor era la ventaja, puesto que lo volvía a poner en la cima.

El cantante es un gran aficionado del boxeo y por ello no sorprende que esta sea la temática del video musical de su más reciente canción, ‘Anyone’, en el cual el muestra una transformación física sorprendente al cubrir los tatuajes de su cuerpo que lo caracterizan.

A la par, ha mostrado en su perfil de Instagram, el ‘tras de escena’ donde puede observarse el arduo trabajo de cubrir los tatuajes del cuerpo del cantante canadiense. Pero lo particular, es verlo sentado solo en ropa interior, en boxer blanco marcando¡todo! 

El clip musical tiene mas de 21 millones de visitas, mientras que su video en boxer marca la cifra de ¡39 millones! Pero, más allá de esta situación erótica, en Agosto del 2017 se filtraron imágenes de Justin mostrándonos en todo su esplendor lo que guarda debajo de su ropa interior, si te perdiste la nota mirá aquí

VIDEO

Si no podes ver el video, clic aquí

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí