15 años de LGCBA.com

Hoy cumplimos 15 años, informando y entreteniendo a la comunidad LGTBOIQ+, no solo de Córdoba, sino también del país y del mundo

 

Partir de cero con un sitio web de guía y entretenimiento en el 2005 fue un verdadero reto y desafío. Imponerse en la consideración pública y llegar a ocupar un lugar en el corazón de la gente es la gran meta y, a partir de hoy, hacia ella caminamos…

Es cierto que en la vida está todo inventado, que ya queda poco margen para crear, se pueden hacer sutiles cambios a las cosas, pero crear algo que no se haya hecho es muy difícil.

Ese es el espíritu que nos anima, que nos alienta, que queremos ofrecer y que nos hace salir del camino para enfrentar el desafío de abrir un nuevo sendero…

Queremos estar con Ustedes, acompañarlos, ser parte cotidiana de su vida. Queremos ser un apoyo cuando sientan que las cosas no van bien y una palabra cuando necesite expresarse. Queremos compartir sus alegría cuando sus metas cristalicen y ser solidarios en la hora que lo necesiten

Queremos agradecer en especial a quienes nos siguen desde aquello años difíciles de soledad y anonimato que transitamos al principio de los tiempos. Estos quince años han sido de permanente aprendizaje y evolución.

Gracias a todos aquellos que, a lo largo de estos años, siempre han estado a nuestro lado… valoramos muchísimo su apoyo y su permanencia junto a nosotros.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí