5 razones por las que deberías tener un novio menor que vos

Date una oportunidad, no sabes lo que pueda pasar si te arriesgas pues quizás hayan cosas muy buenas esperando por ti en este romance.

 

No es tan malo como crees, la edad sólo es un número y no una barrera para que te enamores aunque, por supuesto, existen reglas y diferencia de lo que sí es correcto y de lo que no, algo que no salga de lo sobre natural. Si el chico que te gusta es menor que vos no es un problema grave como crees, de hecho puede ser una experiencia única y diferente a las demás, incluso podrías encontrar la felicidad que siempre has buscado en una relación y con quien menos lo esperaste.

Date una oportunidad, no sabes lo que pueda pasar si te arriesgas pues quizás hayan cosas muy buenas esperando por ti en este romance. Por ello, te dejamos algunas razones por las que estar con un novio menor que tú puede ser una gran opción.

1. Sacará tu lado aventurero que pensabas había muerto

Te ayudará a que recuerdes los días en los que tenías su edad y todo lo que hacías entonces; compartirán actividades que ya habías olvidado y tú lo llevarás a hacer otras tantas que no ha experimentado jamás. Su diferencia de edades puede ser un gran complemento.

2. Tiene mucha energía

Te contagiará de esa energía que carga y te motivará a hacer muchas cosas a la vez. Juntos estarán activos en todo momento y será un factor positivo para su relación.

3. No te importa el qué dirán

Los complejos y las “reglas” sociales siempre son una barrera para que puedas disfrutar de la vida como quisieras, cuando decides estar con alguien menor que tú rompes con todos estos estereotipos de cómo debe ser una pareja desde los ojos de los demás.

4. No juzgará tu vida

No lo hará, al contrario, estará fascinado con tu estilo de vida y le encantará cualquier idea que tengas. Admirará lo que haces en tu trabajo, las decisiones que tomes, cómo logras tus sueños y querrá acompañarte en todo momento.

5. Querrá complacerte

En todos los sentidos. Siempre buscará la manera de que tú estés bien, feliz, satisfechx (en la cama también) y hará lo que esté en sus manos para demostrarte que está a tu altura.

Será una experiencia bastante positiva en tu vida, además de divertida y sin tantas preocupaciones. Si tienes la oportunidad y aún no estás convencida de hacerlo, arriésgate, disfrutarás de cada momento a su lado.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí