Regalo de Navidad: se filtran nuevamente imágenes de ‘Cachete’

El actor de SEX, sufrió lo que él tanto temía. Se filtraron fotos suyas desnudo y se viralizaron por las redes en tan solo segundos.

 

Agustín ‘Cachete’ Sierra, el actor de SEX-la obra de José María Muscari- y participante del Cantando 2020 , recibió el fin de año de una manera un poco particular al enterarse de la filtración de fotos suyas completamente desnudo.

El actor, quien a pesar de adentrarse en un mundo diferente con el reality del Cantando 2020 y en el cual ya quedó como uno de los 10 finalistas, continuó trabajando en SEX de una forma diferente. La obra de Muscari se realizó por cuestiones de pandemia, de manera virtual, y el miedo a que los videos que se mostraban en la misma se filtraran siempre estuvo presente.

«Eso es de un video de bienvenida de Sex», comenzó explicándole a la croinsta, la notera del programa de De Brito «Los Ángeles de la mañana». «Yo tenía miedo de hacer la obra así porque no es lo mismo que en un teatro», remarcó Cachete Sierra haciendo referencia a la virtualidad y el streaming en una obra donde hay muchas experiencias de seducción y al desnudo, con escenas que comprometen a los actores si se filtrara ese contenido.

De hecho no es la primera vez que sucede. Noelia Marzol y Diego Ramos pasaron por dicha situación, pero ahora fue el turno del muchacho que se roba todas las miradas tanto en el Cantando 2020 como en SEX.

«Ya cortamos hace un tiempo y todavía siguen apareciendo y hay cosas que no está bueno que se filtren. Yo tenía miedo de hacerlo virtual, no era lo mismo que en el teatro pero nada es efímero en Internet. Pero si hay alguien que lo tiene y lo quiere subir nos dedicamos a bloquearlo y a denunciarlo, más que eso no podemos hacer», explicó.

Las dudas de si sus declaraciones son reales o no, están presentes y las redes sociales apuntaron a que ese era un video casero del propio Sierra. Pero el actor le dijo a la movilera sin vueltas «Es un video de bienvenida de SEX, si querés te lo paso entero».

En las fotos se lo ve al actor en el interior de un departamento con el torso desnudo y tan sólo un toallón azul atado a su cintura, aunque luego se lo quita cuando le da la espalda a la cámara y deja su parte trasera al descubierto.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí