Países con los hombres más lindos del mundo

Después de repasar el listado, seguramente vas a querer viajar por los países con los hombres más lindos del mundo. Argentina en el top 10

1
630

 

La revista Travelers&Digest publicó un listado de los países con los hombres más lindo  del mundo. ¿Cansado de tu pareja? ¿Tienes planeado viajar a un país lejano? ¿O simplemente deseas probar lenguas nuevas? No importa el motivo, lo que interesa es que debes visitar estos países para encontrar lo que estes buscando..

10. Israel

Es el único país del Medio Oriente que aparece en el listado. Su capital, Tel Aviv, también figura como una de las ciudades con los hombres más guapos del mundo. La cultura, la moda y el misticismo de esta nación son motivos para visitarlo y para echarse un buen taco de ojo.

9. Australia

No solo es famosa por sus hermosas playas o la Casa de la Ópera de Sídney, sino también por sus guapísimos habitantes. Basta mencionar a los hermanos Hemsworth o al actor Hugh Jackman para darse cuenta de la calidad de hombres que hay en la isla. Además, corre el rumor de que los australianos son de los mejores amantes del mundo. ¿Será cierto?

8. Italia

¿Qué podemos decir de Italia? Ser la nación donde se ubican las casas de moda más lujosas del mundo también es sinónimo de belleza y status. Los hombres de este país se distinguen por la clase, la elegancia y la experiencia para conquistar y robar suspiros. Milán es la ciudad donde mayor cantidad de guapos podrás encontrar.

7. Alemania

Los alemanes no solo son famosos por la gran cantidad de cerveza que beben al año, sino porque también son considerados de los hombres más lindos y sexis del mundo. Su capital, Berlín, se posiciona como una de las ciudades más cosmopolitas e importantes del mundo.

6. España

La mezcla de culturas, razas y tradiciones hacen que los hombres de este país sean de los más cautivadores del mundo. El país ibérico tiene una gran cantidad de habitantes latinos y africanos. Ya te imaginarás lo apasionados que son en la cama. Madrid, a parte de ser la ciudad más gay-friendly del mundo, es una de las más cosmopolitas del orbe.

5. Portugal

Al parecer, en la península ibérica habitan los hombres más atractivos del globo. La revista Travelers&Digest cataloga a los portugueses como altos, carismáticos y atléticos. Además, señala a la ciudad de Lisboa como el mejor destino del país si deseas que te escurra la saliva por los hombres más guapos.

4. Argentina

Es el único país de América Latina que apareció en el listado, y en muy buena posición. Los argentinos han sido colocados como los hombres más atractivos y, según la revista, de los más cultos del continente. Su principal punto turístico es Buenos Aires. Ahí podrás darte una buena dosis de hombres hermosos  y disfrutar de su amplia oferta turística.

3. Estados Unidos

El país más poderoso del mundo tenía que aparecer en el listado. Según la revista  los norteamericanos más guapos están en la zona este del país. Más específicamente, en la ciudad de Nueva York. Aunque esto no significa que no puedas recorrer las cálidas playas de Miami y disfrutar de la hermosa vista.

2. Países Bajos

De algún modo, todos le tenemos cariño a este país porque es una de las naciones más gay-friendly del mundo. Los holandeses son catalogados como altos, masculinos pero, sobre todo, cautivadores. Ámsterdam es la principal ciudad del país, donde podrás gozar de una amplia oferta turística en compañía de un holandés.

1. Suecia

Llegamos al primer lugar de los países con los hombres más guapos del mundo. A parte de ser lindísimos y presumir unos lindos ojos, los suecos son considerados de los hombres más fieles del orbe. En un país donde las temperaturas pueden ser muy bajas en invierno ¿a quién no le gustaría estar abrazado por uno de estos hombres?

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí