Doritos lanza campaña con visibilidad al colectivo LGBTIQ+

El spot, de más de 2 minutos de duración y titulado como “El mejor regalo”, cuenta que el mejor regalo “es aceptar a alguien como es”

0
177

 

En México la marca Doritos lanzó el primer anuncio de su plataforma #OrgulloTodoElaño, que trata de reivindicar la igualdad y dar visibilidad al colectivo LGTBI los 365 días. En esta ocasión, el anuncio se centra en la Navidad, contando la historia de un padre divorciado que pide ayuda en línea para poder abordar una charla con su hijo gay.

El spot, de más de 2 minutos de duración y titulado como “El mejor regalo”, cuenta que el mejor regalo “es aceptar a alguien como es” y explica que para la inclusión de la comunidad LGBTIQ+ el primer escalón – y el más complicado para el colectivo- suele ser el familiar.

Desde su primera edición en 2016, Doritos Rainbow se ha convertido en una plataforma de apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y a sus familias a través de donaciones y talleres de guía y soporte. Y justo en estas historias compartidas por los consumidores, es donde la empresa encontró la inspiración e idea para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño, según explican desde el comunicado. Nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo»

“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con Doritos Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”, ha declarado Eduardo Córdoba, Director de Marketing de Doritos México, en la nota de prensa oficial.

Esperemos que puedan replicar este tipo de campañas en más países de Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí