12° Marcha VIRTUAL del Orgullo Córdoba 2020

A través de las redes sociales podrán participar de las distintas actividades a lo largo de la semana, mientras que la Marcha y el Festival Virtual del Orgullo tendrán lugar el sábado 21 de noviembre.

0
124

 

Desde la Plataforma de Acción Disidente convocamos a la Semana Virtual del Orgullo del 14 al 21 de noviembre. A través de las redes sociales podrán participar de las distintas actividades a lo largo de la semana, mientras que la Marcha y el Festival Virtual del Orgullo tendrán lugar el sábado 21 de noviembre.

Las consignas de este año son:
– ¡Cupo e inclusión laboral travesti trans ya!
– ESI con perspectiva de diversidad en todas las escuelas.
– ¡Basta de intervenciones médicas compulsivas a niñes intersex!
– Nueva Ley de Respuesta al VIH, Hepatitis Virales, ITS y Tuberculosis.

¿Cómo participo de la Marcha del Orgullo?

Este año nos encontramos el 21 de noviembre desde la virtualidad para cuidarnos entre todes. Podés participar de tres maneras:

1. Colgando la bandera arco iris de tu ventana o balcón y subir a las redes una foto o video
2. Sacándote una foto con un cartel con la consigna “Orgullo es…”, completándola con lo que signifique el orgullo para vos, y subirla a las redes;
3. Participando del challenge a través del cual te invitamos a “producirte” para la Marcha como todos los años. El challenge consiste en subir a las redes un video en el que primero aparecés con tu look corriente, luego tapas la cámara y aparecés bailando con tu look para la Marcha.

En todos los casos usamos los hashtags #OrgulloCórdoba2020 #MiVentanaMiOrgullo #DistianciadesPeroUnides y etiquetamos a @acciondisidentecba.

¿Dónde veo el Festival del Orgullo?

El Festival va a ser transmitido el viernes 21 de noviembre a las 20 hs. por streaming a través del canal de Youtube, la fan page de Facebook y la cuenta de Instagram de la Plataforma de Acción Disidente (@acciondisidentecba).

El Festival será conducido por Mistik, la ganadora del reality de youtube “Dragaza”, y contará con Ciruela Split, Fruta Cruda, Show Choir, Cristina Paredes, Facundo Cruz, DJ Frasco, DJ Cande Aguirre, Jazz Catto Dance, Matías Tisera y las artistas drags Foxy, Miz Destroy, Alaska, Khenya y Narcisa.

La Plataforma está integrada por la Liga LGBTIQ+ de las Provincias, Devenir Diverse, La Casa de Varones Trans, No Binaries y Familias, Fuma Espuma, Dragaza, Limbo, La Bisagra, Estudiantes Al Frente, La 15 de Junio, La Cámpora y Lxs Irrompibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí