Filtran video de jugador ruso

Artem Dzyuba, fue desafectado de la convocatoria para los partidos de la Nations League, debido a que se filtró un video íntimo suyo de contenido sexual este fin de semana.

 

Escándalo al interior de la selección de Rusia. Su goleador, Artem Dzyuba, fue desafectado de la convocatoria para los partidos de la Nations League (contra Turquía y Serbia) y un amistoso (Moldavia), debido a que se filtró un video íntimo suyo de contenido sexual este fin de semana.

La Federación rusa emitió un comunicado explicando lo sucedido con su goleador. “La situación con Artem Dzyuba no tiene nada que ver con la selección rusa desde un punto de vista deportivo. No nos vemos en la necesidad de dar comentarios evaluativos sobre este asunto. Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección nacional entiende muy bien que la selección debe prepararse para los partidos de noviembre con Moldavia, Turquía y Serbia en condiciones de máxima concentración y no distraerse por cosas ajenas”.

Artiom nacio el 22 de Agosto de 1988, ejuega de delantero y su equipo actual es el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia.

Inicio su carrera futbolística a los 16 años. Tiene 32 años mide 1.97 mts y pesa 98 kgs.

Parece ser que el delantero ruso se dejo tentar y se dedico a masturbarse en una videollamada, que rápidamente se filtro y se viralizo

Dzyuba se disculpó en su cuenta de Instagram, publicando un mensaje: “Este fue quizás mi partido más difícil de mi carrera. No soy perfecto y como cualquier persona cometo errores. Todos somos pecadores, lamentablemente, de manera que (…) solo puedo culparme a mí mismo”

VIDEO

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí