Toallas masculinas. Si, leiste bien, toallas masculinas

Recientemente una publicación en las redes sociales anunció al mundo la existencia de las ‘toallas masculinas’ y a muchos usuarios no les encantó la idea

 

Así como existen las toallas femeninas, recientemente se dieron a conocer las ‘toallas masculinas’. Así, estos elementos se colocan en la ropa interior y ayudan a evitar manchas de orina, líquido preseminal y semen en la ropa interior.

Al parecer a la mayoría de los usuarios de las redes sociales no les agradó mucho la idea y tomaron sus redes para hacer comentarios que dejan en claro que su masculinidad sigue siendo muy frágil y tóxica. Sobre todo, destacaron aquellos que ven el uso de este producto como un sinónimo de debilidad.

Aunque la noticia de la existencia de las ‘toallas masculinas’ explotó recientemente en las redes sociales, esta conversación no es nada nueva. Sin embargo, las cosas no son precisamente como nos las contaron.

Haciendo una pequeña investigación en la web, nos damos cuenta de que @EyKikx nos vendió una idea un poco sesgada. Propiamente, el término ‘toallas masculinas’ no es muy popular en búsquedas, porque en realidad el producto al que él se refiere no lleva ese nombre.

Y aunque sí son muchas las marcas que lo venden, ninguna lo hace de manera novedosa, pues llevan años existiendo y hasta hay videos en YouTube al respecto que datan de 2016.

El producto en cuestión se conoce como ‘protector masculino’ y sirve principalmente para controlar los problemas ocasionados por la incontinencia urinaria.

Sí son muy cómodos y no se notan, pero ninguna marca los promueve para evitar el semen o el líquido preseminal, ni están destinados a personas que no sufran de alguna situación específica de salud.

En conclusión, los usuarios de las redes sociales se volvieron locos por un producto que en realidad no existe (no como lo anunciaron, al menos) y que solo demuestra la ignorancia de las personas y cómo la masculinidad sigue siendo un concepto tan frágil y tan tóxico.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí