Luchador profesional se muestra todo, pero ¡TODO!

Se trata del Lupe Santiago, el luchador profesional de 31 años, que en la pandemia vio la mejor de ganarse la vida mostrándose desnudo

 

Lupe Santiago, cuyo nombre real es Lupe Viscara, es un luchador de la WWE una empresa estadounidense de medios y entretenimiento, ​​ integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional.

Comenzó a entrenar en el 2016, en un club de Ohio Valley en la primavera de 2006 y debutó aproximadamente un año después. Para Viscara, fue justo a tiempo cuando consiguió un contrato con la WWE y allí no paró en ascender lentamente en su categoría.

Poco después, Viscara se mudo a Florida y se asoció a la liga de la región, la Championship Wrestling, donde ha realizado la mayor parte de su carrera profesional hasta llegar a la FCW.

Lupe mide 1.93 mts. pesa 104 kgs., es puro músculos. Nació el 13 de Noviembre de 1988 en Guadalupe Mountains, New México

Parece ser que esta pandemia ha afectado todos los rubros de la economía que Lupe, decidió mostrar íntegramente su cuerpo a cambios de unos cuantos dólares.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí