Oreo lanza publicidad con lesbianas y…

Tras el lanzamiento de su campaña Proud Parent y un anuncio con la historia de amor de dos lesbianas, Oreo recibió la amenaza de boicot en contra de su marca.

0
148

 

La marca de galletas Oreo sigue haciendo esfuerzos por mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+ y, en esta ocasión, lanzó un anuncio con la historia de amor de dos lesbianas.

Las reacciones ante la campaña de Oreo han estado divididas. Muchas personas piensan que tener anuncios como este es importante y necesario, pero otras, como One Million Moms, creen que el que la marca ‘promueva la agenda LGBT+’ merece un boicot. Entonces, lanzaron una petición para hacer pedazos a Oreo por querer ‘lavarles el cerebro’ a los niños y adultos.

‘Intentan normalizar el estilo de vida LGBTQ a través de sus comerciales, como su más reciente anuncio con una pareja de lesbianas’. dice el manifiesto

Este grupo de mamás ya es muy conocido por sus iniciativas de boicot a cualquier marca que muestre su apoyo a la comunidad LGBT+. Lo han hecho con Marvel, Disney y Pixar, JC Penney, Whole Foods y, ahora, con Oreo.

Finalmente, a eso se dedica One Million Moms y ¿la verdad? Rara vez han logrado algo con sus constantes amenazas de boicot en contra de las marcas que apoyan a la diversidad sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí