El nudismo como una condición normal y natural

Las personas que optan por el nudismo generan relaciones humanas más sanas y afectivas.

 

Los nudistas son personas que reconocen que la desnudez y el sexo no son lo mismo y que es posible compartir con otras personas desnudas en situaciones casuales y eventos sociales.

El cuerpo desnudo no es una exhibición sexual, es simplemente una condición normal y natural.

Con fines publicitarios y comerciales, la sociedad consumista y capitalista a través de los medios de comunicación busca imponer modelos y estereotipos de cuerpos y rostros perfectos: mujeres altas, delgadas y tonificadas y hombres con musculatura muy marcada; pero nada más alejado de la realidad.

Estamos acostumbrados a ser reconocidos por la marca de ropa que vestimos, por las joyas o los productos que usamos y realmente unos pocos por su belleza o atractivo coporal; constantemente estamos esperando la aceptación de quién somos a través de la mirada de otros y no de la propia.

Los nudistas buscan derribar esos modelos fomentando la aceptación y el respeto a todas las personas, además de generar espacios que permitan aceptarnos y aceptar a los demás por lo que somos, nuestros gustos, nuestra personalidad, nuestros sentimientos e incluso nuestros temores.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí