Tips para combinar tus jeans

4 cosas que debes tener en cuenta al usar jeans

 

Te contamos  lo que debes de tener en cuenta al usar una prenda de este tipo de tela, y en especial los jeans azules:

1. El tono azul.

La mayoría de las personas podemos deducir que los colores claros van más en el día y los colores oscuros quedan mejor por la noche, si bien los jeans azules pueden seguir esta premisa clásica, no es una regla obligatoria que se debe cumplir, además el azul te da licencia para arriesgarte.

Prueba combinar tus jeans azul marino con calzado café o negro, remera clara y una chamarra de mezclilla del mismo color, o bien sustituye el calzado oscuro por zapatillas y remera/camisa blanca.

2. Color uniforme.

La clásica combinación de pantalón azul marino y camisa blanca nunca fallara para el trabajo si quieres verte formal pero si tienes ganas de probar algo diferente, intenta con camisa azul claro o medio, camisa negra e incluso una camisa gris pálido con calzado café son perfectos para llevarse a la oficina.

3. Juega con los estampados.

Una camisa o blazer con estampado pueden usarse de manera formal y casual: el secreto reside en el tipo de estampado y cómo lo combines.

Evita estampados con colores muy llamativos para el trabajo y en su lugar elige aquellos con rayas, figuras geométricas pequeñas o estampados que no se lleven entre sí.

4. El uso de buzos y abrigos.

Si no te da confianza llevar un buzo al trabajo, puedes optar por un suéter en cuello V, abrigo largo o gabardina para acompañar tu pantalón azul, sobre todo si es de vestir o chino.

Con jeans puedes usar suéter, chamarra de cuero, bomber y gabardinas que también están más que permitidas si la época del año lo amerita.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí