Consejos para mantener una erección por más tiempo

Es más que común que las erecciones no sean siempre las que quisiéramos, de repente las cosas no van bien, y simplemente no salen bien, sin embargo, hay consejos muy básicos que pueden ayudarte a ti o a tu pareja a mantener por más tiempo una erección.

 

Las principales razones para una disfunción eréctil son las más obvias: exceso de drogas y alcohol, algún tratamiento médico, ansiedad, depresión o incluso sobrepeso. Aquí te presentamos unos consejos para mantener una erección más tiempo

No fumes. El tabaco puede dañar tus vasos sanguíneos, lo que provoca que el flujo de sangre sea mucho menor y, por ejemplo, no llegue toda la sangre que te gustaría a tu pene.

Sigue una dieta clave. Si sufres de problemas de erección, lo que comas será importante a la hora de funcionar en la cama. Básicamente lo que tienes que entender es que toda la comida que sea mala para el corazón, lo será también para tus erecciones, porque al final todo va del flujo sanguíneo. Es importante comer mucha fruta y verdura, y rebajar al máximo los productos procesados.

Vigila el peso y el colesterol. El sobrepeso y el colesterol nunca son buenos. Ojo, que no estamos haciendo fat shaming y cada uno tiene el cuerpo que tiene.

Ojo con el alcohol. Rebajar el alcohol a mínimos puede dar miedo para todos aquellos que salen de fiesta y se emborrachan cada semana, pero es importante tenerlo en cuenta, porque puede ser el principal factor de tu disfunción eréctil.

Practica deporte. Cuando avanzamos hacia los 30 y los 40 parece que si no eres deportista ya de por sí, dejamos el gimnasio o el deporte de lado. Eso no debe ser así, es el momento en el que debemos mostrarnos más activos, así que no dejes que la vida sedentaria te persiga.

Evita el estrés. Es importante saber que altos niveles de estrés aumentan la adrenalina y eso puede que no sea de lo mejor para tu erección. Así que relájate, disfruta del sexo y ya verás como todo acaba fluyendo por sí mismo.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí