Se estrena ‘Amar en tiempos de Grinder’

De la mano de Javier Diaz Rey, la misma será en versión online y estará disponible por 24 horas para quienes adquieran sus entradas por Mercapago

 

‘A los actores independiente la pandemia nos está golpeando muy duro, tenemos un futuro incierto por eso hemos tenido que aggiornarnos a éstos tiempos. Sin saber cuándo volveremos a poder vivir el teatro como lo conocemos optamos por éste nuevo formato en streaming. Siempre resistiendo, desde el Rey Producciones nos reinventamos y filmamos la obra en calidad cinematográfica’, asi nos cuenta Javier Diaz Rey la situación que le toca vivir en la actualidad, al igual que otros artistas independientes

La obra ‘Amar en tiempos de Grinder’ es la adaptación del guión a la versión web. Hay personajes nuevos, como así también actores que se sumaron al proyecto.
‘Es la misma obra que estrenamos el año pasado pero le pusimos condimentos nuevos para esta nueva versión. Escenas muy cómicas y el erotismo más picante, conjugando el humor y la sexualidad, visibilizando el mundo que hay detrás de la conocida aplicación, historias bizarras con el cual todo el mundo se va a sentir identificada’, nos comenta Javier quien es el autor y director general de la obra.

‘Amar en tiempos de Grinder’ narra la historia de Jairo quien descarga la aplicación de encuentros, en la búsqueda de conocer alguien con el cual poder conectar. Sin conocimiento, experimentara una serie de situaciones cómicas, en la que conocerá los típicos perfiles que encontramos en la app: desde el masculino, pasando por el twink, hasta la pareja abierta y muchos perfiles más. Jairo sorteará estás divertidas anécdotas con toda su espontaneidad.

La obra es apta para mayores de 18 años, estará disponible en su versión online la que se podrá visualizar en cualquier dispositivo.

Las entradas se pueden adquirir a través de Mercadopago en las siguientes opciones
Pack Clásico: $300
Obra completa Full HD
Para adquirir la entrada en clic aquí 

Pack extra: $600
Obra completa + material exclusivo (entrevista a los actores, fotos, backstage, bloopers, y escenas eróticas sin censuras)
Para adquirir la entrada en click aquí 

Una vez realizada la compra de tu entrada, se deberá enviar el comprobante de pago al WhatsApp 3518092403
La obra estará disponible por 24 horas(desde el jueves 6/8 a las 18 hs. hasta el viernes 7/8 a las 18hs.)

El día de la función te llegará un link con una clave personal privada para que la puedas disfrutar de la función

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí