Razones por las que deberías salir con un chico fetichista

 

Hay un tipo de personalidad que suele acompañar a alguien fetichista. Un tipo de personalidad abierta, comprensiva, introspectiva y atrevida, lo que los convierte en la pareja perfecta.

Aquí hay algunas razones por las que deberías salir con alguien fetichista que no tienen nada que ver con el sexo (¡aunque esa también es una buena razón!).

Están abiertos a nuevas experiencias

Las personas fetichistas están abiertas a hacer nuevas amistades, recopilar experiencias y probar actividades novedosas que traspasen los límites.

Están dispuestos a confiar en otros

La confianza es el componente más necesario de cualquier encuentro tipo BDSM. Sin confianza, ni tú ni él podrán disfrutar.

Saben cómo disfrutar

Siempre serán el alma de la fiesta y a todos les encantará verlos a los dos juntos.

Están disponibles para ser vulnerable

Los hombres y mujeres fetichistas están dispuestos a ser vulnerables. Están dispuestos a arriesgarse y quedar expuestos.

Siempre tienen algo de qué hablar

Puede que no te guste lo que tienen que decir y algunas de sus historias pueden parecer un poco locas, pero una cosa es segura: siempre tendrán una historia interesante que contar.

Tienen una introspección seria

Las personas que practican sexo fetichista son pensadores. Son conscientes de sí mismos. Evalúan por qué hacen las cosas. Se cuestionan quiénes son y qué quieren ser. Desafían críticamente lo que la sociedad ha considerado tabú y deciden por sí mismos lo que está bien y lo que está mal.

Quieren más de la vida

Las personas fetichistas están cansadas de la monotonía de la vida cotidiana. Están cansados ​​de su trabajo. Están cansados ​​de las tonterías diarias. Quieren algo más de la vida. No están satisfechos con lo que tienen y están dispuestos a trabajar duro para mejorar sus vidas.

Pueden tolerar el dolor y la humillación

Se necesita cierto tipo de persona para poder manejar el dolor tanto emocional como físico. Una persona resiliente que no sólo tiene una voluntad fuerte, sino que también es lo suficientemente segura de sí misma para afrontar experiencias emocionalmente intensas.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí