Hay un tipo de personalidad que suele acompañar a alguien fetichista. Un tipo de personalidad abierta, comprensiva, introspectiva y atrevida, lo que los convierte en la pareja perfecta.
Aquí hay algunas razones por las que deberías salir con alguien fetichista que no tienen nada que ver con el sexo (¡aunque esa también es una buena razón!).
Están abiertos a nuevas experiencias
Las personas fetichistas están abiertas a hacer nuevas amistades, recopilar experiencias y probar actividades novedosas que traspasen los límites.
Están dispuestos a confiar en otros
La confianza es el componente más necesario de cualquier encuentro tipo BDSM. Sin confianza, ni tú ni él podrán disfrutar.
Saben cómo disfrutar
Siempre serán el alma de la fiesta y a todos les encantará verlos a los dos juntos.
Están disponibles para ser vulnerable
Los hombres y mujeres fetichistas están dispuestos a ser vulnerables. Están dispuestos a arriesgarse y quedar expuestos.
Siempre tienen algo de qué hablar
Puede que no te guste lo que tienen que decir y algunas de sus historias pueden parecer un poco locas, pero una cosa es segura: siempre tendrán una historia interesante que contar.
Tienen una introspección seria
Las personas que practican sexo fetichista son pensadores. Son conscientes de sí mismos. Evalúan por qué hacen las cosas. Se cuestionan quiénes son y qué quieren ser. Desafían críticamente lo que la sociedad ha considerado tabú y deciden por sí mismos lo que está bien y lo que está mal.
Quieren más de la vida
Las personas fetichistas están cansadas de la monotonía de la vida cotidiana. Están cansados de su trabajo. Están cansados de las tonterías diarias. Quieren algo más de la vida. No están satisfechos con lo que tienen y están dispuestos a trabajar duro para mejorar sus vidas.
Pueden tolerar el dolor y la humillación
Se necesita cierto tipo de persona para poder manejar el dolor tanto emocional como físico. Una persona resiliente que no sólo tiene una voluntad fuerte, sino que también es lo suficientemente segura de sí misma para afrontar experiencias emocionalmente intensas.