Hoy es la Elección Mr. Gay Argentina 2023

 

Este domingo, 15 de octubre, la icónica Zen Disco, se convertirá en el epicentro de la diversidad y la celebración con la tan esperada Elección de Mr. Gay Argentina 2023. Como es tradición, el evento reunirá a candidatos de todas las regiones del país en una noche llena de alegría y significado.

Este año, se espera la participación de 20 candidatos que competirán por el codiciado título de Mr. Gay Argentina. La competencia promete ser audaz y emocionante, ya que los participantes demostrarán su elegancia, simpatía, músculos, carisma y presencia en la pasarela.

Felipe Castiglioni Hervera (CABA) fue elegido Mr. Gay Argentina 2022

La noche comenzará con una recepción a las 23:00 horas, donde los candidatos y el jurado se encontrarán y compartirán expectativas antes del gran evento. A la 01:30 horas, los participantes desfilarán en el restaurante, exhibiendo su gracia y estilo. Finalmente, a las 02:30 horas, el escenario se trasladará a la pista de Zen Disco, donde mostrarán su carisma y presencia en la pista de baile.

Los organizadores de Mr. Gay Argentina 2023 han preparado una emocionante lista de menciones y títulos especiales que se entregarán en la competencia. Entre los premios que se otorgarán se incluyen Mister Nacional Gay, Virrey Nacional Gay, 1º y 2º Príncipe Nacional Gay, Mister Elegancia, Mister Simpatía, Mister Músculo, Mister Booty, Mister Face y Mister Social Media Nacional Gay 2023.

La noche estará cargada de energía y música, con DJ Gaby Ivanoff y VJ Gonza en la pista principal. Además, DJ GonPrado hará vibrar a los asistentes en la pista cachengue. Sin duda, será una fiesta inolvidable y una oportunidad para celebrar la diversidad y la inclusión en un ambiente de diversión y amistad.

Si estás interesado en asistir a esta emocionante celebración, puedes adquirir tus entradas en AlPogo.com o realizar reservas a través de los RRPP de Zen Disco al 3513091085.

La Elección de Mr. Gay Argentina 2023 promete ser un evento lleno de alegría, amor y aceptación, y Zen Disco está listo para recibir a los candidatos y a todos los asistentes en una noche inolvidable. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una celebración única que celebra la diversidad y la igualdad. ¡Nos vemos el domingo en Zen Disco!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí