Engrosamiento del pene con ácido hialurónico

 

Esto es lo que no sabías sobre el engrosamiento del pene con ácido hialurónico.

Seamos honestos, todes nos hemos visto envueltos en la clásica pregunta de si realmente importa el tamaño del pene y, más importante aún, si afecta el desempeño sexual. La verdad es que la respuesta puede variar según a quién le preguntes, y eso está bien. Sin embargo, las preocupaciones sobre el tamaño del pene no desaparecen. De hecho, para algunas personas, tener un pene pequeño es motivo de inseguridad. Y si bien creemos que el tamaño es sólo una medida que no determina del todo el rendimiento en la cama, lo cierto es que existen procedimientos y productos que prometen alargar o aumentar el grosor del pene –algunos de manera más efectiva que otros procedimientos y productos- y Uno de ellos es el engrosamiento del pene gracias al ácido hialurónico.

Puede que estés confundido. Después de todo, en los últimos años el ácido hialurónico ha ganado popularidad como tratamiento para el cuidado de la piel y se utiliza principalmente para tratar los signos del envejecimiento. Pero sus aplicaciones van más allá.

¿Qué es el engrosamiento del pene con ácido hialurónico?

Se trata de un procedimiento estético que tiene como objetivo conseguir un aumento del grosor del pene -en algunos casos también de su longitud- sin necesidad de intervención quirúrgica. Antes de proceder al engrosamiento del pene con ácido hialurónico, el especialista administrará anestesia local, y finalmente realizará un método que consiste en introducir una pequeña aguja en diferentes zonas del pene para absorber el producto de relleno. Como resultado, las fibras del pene absorben el ácido hialurónico, aumentando el volumen del pene.

Este cambio se debe a que el material inyectado tiene propiedades que favorecen la elasticidad, por lo que repercute en el pene, tanto en estado flácido como en estado erecto.

¿Cuáles son las ventajas del procedimiento?

 

Uno de los principales beneficios del agrandamiento del pene con ácido hialurónico es que el procedimiento se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que no requiere hospitalización. Sólo necesitas invertir una media de 30 minutos por sesión. Otra ventaja es que los efectos aparecen inmediatamente y no requieren un tratamiento estricto a menos que lo indique un médico.

¿Hay riesgos?

Como cualquier otro procedimiento cosmético, pueden ocurrir ciertas complicaciones. Por este motivo, los expertos la aplican sólo en adultos y recomiendan la circuncisión previamente. Además, cabe señalar que cualquier persona que sea hipersensible a los rellenos dérmicos o al ácido hialurónico no es candidato para este procedimiento, ya que esto puede causar problemas. Esta sugerencia se aplica a personas con inflamación del pene.

Entre los efectos secundarios, se considera normal una leve hinchazón. Si se nota un efecto mayor, es recomendable consultar al médico que aplicó el método osmótico. Debido a que el ácido hialurónico no tiene efectos a largo plazo, las complicaciones futuras, como las deformidades, que son comunes con el uso permanente de inyectables, son prácticamente imposibles. Para evitar cualquier tipo de complicaciones, los expertos recomiendan establecer un periodo de espera de 24 a 48 horas antes de retomar la actividad sexual. Asimismo, está prohibido el uso de piscinas y saunas, así como levantar objetos pesados ​​y hacer ejercicio durante al menos una semana.

Cabe señalar que el engrosamiento del pene no es un procedimiento no permanente, por lo que si se desea conservar los efectos del ácido hialurónico en el pene es necesario repetir el procedimiento periódicamente. Dependiendo de la duración de la primera aplicación, pude requerirse en un periodo de entre 12 a 24 meses, sin embargo, algunos pacientes han notado mejorías en el grosor del pene una vez que el material inyectado se ha ido.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

¡Participá y ganá entradas para SexpoErótica 2024!

 LGCBA.com te invita a participar en nuestro emocionante sorteo de entradas para asistir a SexporErótica, un evento que promete ser inolvidable y que se...

Este Sábado, SexpoErótica en Quality Arena

 SexpoErótica se erige como un evento de dimensiones y características únicas que abraza una diversidad de expresiones. Reconocido como el principal festival de sexo...

Sorpresiva renuncia del primer gobernante abiertamente gay de Irlanda

 El miércoles, el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, conmocionó al país al anunciar su renuncia como jefe del gobierno de coalición de centroderecha. En...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí