Los penes son visualmente más atractivos para los hombres que para las mujeres

 

¿Será que los hombres son criaturas visuales y las mujeres no? Esa vieja idea surgió como una excusa para poder indagar sobre este tema. Metro UK reunió a un grupo de hombres y mujeres para mostrar fotos de penes y saber cómo se sentían al ver las imágenes.

Una de las preguntas fundamentales del experimento era ¿Será que los penes simplemente no son visualmente atractivos para las mujeres, mientras que para los hombres homosexuales son una belleza?

La diferencia entre las repuesta tanto de hombres y mujeres fueron algo distintas. La mujeres respondieron de forma negativa a este tipo de imágenes, mientras que en el caso de los hombres respondieron con mucho más entusiasmo, aunque admitieron que les gusta ver penes, pero no son imágenes que los enloquecen.

Tanto hombres como mujeres gustan de ver este tipo de imágenes, pero más allá, lo que desean ver es el portador de la herramienta, o sea, el paquete completo y con base a todo el perfil pueden justificar si existe algún tipo de atracción con base a toda la apariencia física de alguien. Así que, tanto las mujeres como los hombres son seres completamente visuales.

Entonces, ¿son los penes estéticamente sexys? ¿Son físicamente atractivos? ¿Están todas las fotos de penes condenadas a inspirar lujuria?

Este tema es sumamente complicado y no hay una respuesta definitiva

Algunas personas encuentran un pene sexy o hermoso en sí mismo, otras no. Del estudio realizado solo un hombre admitió sentir algo de excitación sexual al ver la imagen de un pene erecto, mientras que las mujeres justifican que para llegar a sentir excitación debe haber algún motivo circunstancial que las motive a sentir placer.

Entonces, este estudio concluye que los penes resultan ser más llamativos para otros hombres que para las mujeres. O al menos, los hombres pueden admitir de forma pública que sienten algún tipo de sensación positiva al ver este tipo de imágenes.

Para terminar, el contexto es importante, tanto para hombres como para mujeres un pene se vuelve atractivo cuando está unido a alguien que es atractivo de otras maneras, o cuando está a punto de brindarle placer a alguien.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

¡Participá y ganá entradas para SexpoErótica 2024!

 LGCBA.com te invita a participar en nuestro emocionante sorteo de entradas para asistir a SexporErótica, un evento que promete ser inolvidable y que se...

Este Sábado, SexpoErótica en Quality Arena

 SexpoErótica se erige como un evento de dimensiones y características únicas que abraza una diversidad de expresiones. Reconocido como el principal festival de sexo...

Sorpresiva renuncia del primer gobernante abiertamente gay de Irlanda

 El miércoles, el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, conmocionó al país al anunciar su renuncia como jefe del gobierno de coalición de centroderecha. En...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí