Theo la muestra toda

Theo James causó sensación tras el estreno de la segunda temporada de The White Lotus. Y es que el actor se llevó todas las miradas con una osada escena en la que aparece completamente desnudo

 

Este domingo finalmente se estrenó la segunda temporada de The White Lotus, la comedia negra sobre un grupo de multimillonarios en un hotel de lujo. Esta vez, la historia se transporta a Sicilia, Italia, donde conocemos a un nuevo grupo de protagonistas.

Dentro de los nuevos personajes de The White Lotus se encuentra Cameron Babcock, un multimillonario interpretado por Theo James. Este fue quien tuvo uno de los momentos más virales, luego del desnudo integral que tuvo junto a Aubrey Plaza.

En la escena, Cameron va a la habitación del hotel con el personaje de Plaza, para que ella le preste uno de los traje de baños de su novio. Sin embargo, él la sorprende desnudándose ahí mismo, sin importarle que ella lo esté viendo desde el baño.

«Está en mi contrato que no tengo permitido hacer nada sin estar completamente desnudo», bromeó Theo James sobre sus escenas en conversación con Entertainment Tonight. «La versión inicial era demasiado, así que hicimos una versión más sutil», comentó sobre su escena en The White Lotus.

Sobre las razones detrás de su personaje, señaló que no quería revelar mucho pero que nada era accidental. «En un comienzo, no sabemos si es intencional o accidental. Pero se revelará pronto. Existe un propósito», continuó Theo sobre el comentado momento.

The White Lotus se estrena todos los domingos por HBO y HBO Max.

VIDEO
Opción Nº 1
Si no puedes ver el video, clic aquí

VIDEO
Opción Nº 2


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí