Actor de la saga ‘Divergente’ deja entrever lo más deseado

Se trata del actor Theo James, el galán que en la serie de HBO, se lo puede ver completamente desnudo.

 

Hablar de Divergente nos recuerda al actor que interpreto a Tobias ‘Cuatro’ Eaton en la saga que lo llevo a ser reconocido en todo el mundo

Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis nació el 16 de 1984. Es conocido simplemente como Theo James, es un actor británico. Criado en Oxford, destacó en sus estudios y en 2007 obtuvo una licenciatura en filosofía en la Universidad de Nottingham, además de haberse formado en la Bristol Old Vic Theatre School.

Aunque inicialmente tenía planes de ser cantante, logró un papel en la serie A Passionate Woman tras haber audicionado por diversión y al poco tiempo apareció en otras producciones que le dieron popularidad, entre estas las series Bedlam y Golden Boy.

James ganó notoriedad en el cine al interpretar al personaje de Tobias «Cuatro» Eaton en las películas Divergente (2014), Insurgente (2015) y Allegiant (2016), papel que le valió algunos premios.

Además de ello, personificó a David en Inframundo (2012).Posteriormente, dio voz al personaje de Hector en la serie animada Castlevania y a Vesemir en la película animada The Witcher: La pesadilla del lobo (2021).

El actor de 1.83 mts y 80 kgs. participa de la reciente serie que se emite por HBO llamada The Time Traveler’s Wife (La Mujer Del Viajero En El Tiempo) que narra la compleja y mágica historia de amor de Claire y Henry, un matrimonio afectado por un enorme problema: los viajes en el tiempo.

Disfruten el desnudo de Theo y de lo que se puede apreciar en alguna de sus escenas que alegran nuestras retinas

 

 

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí