Luciano Castro se desnudó y volvió a sorprender a todos

El actor protagonizó una escena de alto voltaje para la serie "El buen retiro" y se volvió viral

 

Luciano Castro sorprendió a más de uno en la serie «El buen retiro», producida por Kuarzo Argentina y estrenada hace unos días en Flow. Allí, el actor protagonizó una escena super hot y causó revuelo.

Te puede interesar: Filtran imágenes de Luciano Castro mostrando todo

En Twitter, diversos usuarios compartieron sin censura el fragmento de la serie donde el artista aparece totalmente desnudo, en la ducha, e inundaron la red de memes y comentarios halagadores para Castro.
¿De qué trata? La serie se estrenó el 15 de septiembre y fue creada por Martín Kweller. Son 8 capítulos que duran 45 minutos y está lleno de mentiras y misterios en torno a un grupo de amigas de 70 años que eligen pasar sus últimos años de vida juntas con el objetivo de resguardar un gran secreto.

En ese combo de mujeres mayores aparece un joven apuesto protagonizado por Luciano Castro. El musculoso actor acompaña a Mirtha Busnelli, Betiana Blum, Claudia Lapacó y María Leal. Y en su nuevo rol, el novio de Flor Vigna deja su rol de galán para centrarse en Martín, su personaje que vive por cumplir el último deseo de su madre o hacer caso a su esposa.

En esa ambivalencia, se desata un conflicto importante y a partir de ahí se desarrolla la acción. Pero, en las primeras imágenes que ya se filtraron en las redes sociales, los hombres y las mujeres quedaron fascinadas por una escena protagonizada solo por Castro.

En ella, luego de nadar en un pileta, el actor se va a bañar. Por supuesto, lo hace desnudo. Y aunque el plano, en un primer momento, lo muestra de espaldas y cuerpo completo, por unos segundos gira, y Luciano muestra su miembro. Eso generó una viralización que lo llenó de elogios por parte de los usuarios, sobre todo de Twitter.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí