Ave Luciano Purísimo….

Se viralizaron dos imágenes en las que se lo ve al galán como Dios lo trajo al mundo. La pista de los tatuajes. ¿Es él? Mirá.

 

El actor es protagonista de la novela ‘Pequeña Victoria’ que se emite por Telefe. Se trata de Luciano Castro

Hace tres dias atrás Luciano protagonizó una campaña de ropa interior masculina, en donde es asiduo modelo, hay un debate que se extiende por todas las redes sociales: ¿El prominente bulto es real o tiene relleno para despertar los ratones de quienes miren las fotografías?

Galán, con un cuerpo trabajado, amante del deporte y el entrenamiento, el actor suele despertar suspiros por sus abdominales pero también por el imaginario popular de sus atributos físicos.

Por esta razón, en las últimas horas Twitter estalló con la supuesta filtración de las imágenes íntimas de Castro en las que se lo ve como Dios lo trajo al mundo y, como no podía ser de otra manera, todas las voces que se alzaron para opinar, celebraron las grandes cualidades

Aunque el artista no salió a aclarar nada sobre las fotos que rápidamente se viralizaron, los tatuajes que tiene en su cuerpo hacen suponer que efectivamente se trata de él y no de un montaje.

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí