Red, White & Royal Blue

Para dar la bienvenida al Mes del Orgullo de 2022, Amazon Prime Video anunció que los actores Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez serán los protagonistas de Red, White & Royal Blue, adaptación de la novela homónima de Casey McQuiston.

 

Si amas las historias de coming-age, Red, White & Royal Blue, película que estará en Amazon Prime Video, y sus actores, Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez, te alegrarán el corazón. En una trama similar a la de Young Royals, esta historia llegó a la mente de la autora durante las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

Así como en Heartstopper, el romance central es entre un chico gay (Henry) y uno bisexual (Alex). Mientras Henry pertenece a la corona británica, Alex es hijo de la primera presidenta de Estados Unidos. Por supuesto, el vínculo entre ambos protagonistas no es instantáneo. Está antecedido por una enemistad que, además de ser una estrategia de marketing, forma parte de las relaciones diplomáticas entre los países involucrados.

La película de Red, White & Royal Blue —libro ganador de Goodreads Choice Award y un best seller, según USA Today y The New York Times— está bajo la dirección del dramaturgo y guionista Matthew López. La fecha de estreno es un dato a confirmar.

¿Quiénes son los protagonistas?

Para la adaptación de Red, White & Royal Blue, el equipo de casting de Amazon Prime Video decidió como actores principales a Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez. A ambos los hemos visto en producciones de HBO y Netflix.

Oriundo de Londres, Nicholas Galitzine interpretará al príncipe Henry. No es la primera vez en la que lo vemos en un rol similar. Fue Robert en Cinderella (2021), también producción de Amazon Prime Video. 

Entre sus talentos también se encuentran el canto y el rugby. En sus tiempos libres ayuda al negocio familiar.

El hijo de la presidenta

Por su parte, Taylor Zakhar Perez será quien dé vida a Alex en Red, White & Royal Blue. A este actor y modelo norteamericano lo vimos al lado de Jacob Elordi (Euphoria) en The Kissing Booth 2 y 3. Fuera del set, también se le vio muy cercano a la actriz Joey King.

Taylor tiene raíces mexicanas. Su mamá es tapatía. Él nació y creció en Chicago, pero sabe hablar español. Se dice que en su hogar se tenía una gran admiración por Selena Quintanilla. Así como su costar, le apasiona la música. Además de cantar, toca la guitarra. Desde que era niño le interesó el teatro musical. Incluso, sus primeros acercamientos a la actuación fueron las obras de teatro comunitarias, en la cual participó con una de sus hermanas.

Practica paddle board, remo y surf. Disfruta de los viajes en motocicleta y de los paseos con su mascota. Algunos de los títulos en los que trabajó antes de la adaptación de Amazon Prime Video fueron Scandal, y Code Black.

Además pudimos ver a Taylor en la serie Minx, donde aparece totalmente desnudo (si te perdiste la nota, mirá aquí)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí