El actor de ‘El Stand de los besos 2’ nos deja con la boca abierta

Se trata del actor Taylor Zakhar-Pérez, quien interpreta a Marco en la exitosa cinta 'El stand de los besos 2'.

 

Taylor Zakhar Perez es un actor estadounidense y saltó a la fama gracias a su papel protagónico de Marco en la película de NetflixEl stand de los besos 2′, en 2020.

Animador desde niño, descubrió su amor por la actuación cuando aprendió a bailar. Aparte de esto, ha aparecido en varios programas de televisión populares como iCarly y Awkward.

Él tiene 30 años y nació el 25 de diciembre de 1991. Su signo zodiacal es Capricornio. Nació en Chicago, Ilinois, EEUU . Tiene la nacionalidad estadounidense y mexicana por parte de su madre

Taylor mide 1,85 meros y pesa alrededor de 65 kg. Tiene ojos y cabello negros y también es un fanático del fitness.

Tay ha tenido más personajes en series de televisión que en películas y probablemente lo reconozcas por algunas de las más famosas, como ‘iCarly’, donde le dio vida a Keith en 2012 y ‘Scandal’ (en donde interpretó a Calvin, en 2018). También participó en ‘Suburgatory’ (en 2013, como Renaldo), ‘Young and Hungry‘ (en 2015, como Benji Rodriguez), ‘Code black’ (en 2016, como Ari Stricks), la miniserie ’12 deadly days‘ (en 2016, como Zac), ‘Embeds’ (en 2017, como Noah Torres) y ‘High Expectations’ (en el mismo año, como Jonathan Price)

Actualmente, mi Taylor está participando en al serie “Minx”, que trata sobre la creación de la primera revista erótica para mujeres en Los Ángeles durante los años 70.

En el segundo episodio, él protagoniza una escena en la que se pasea desnudo por un vestidor, mostrando casi cada centímetro de su trabajada anatomía.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí