Al profe de matemáticas se le escaparon imágenes por la tangente

Se trata de Pietro Boselli, que fué noticia por el 2018 y que esta vez, nos deja apreciar por completo su anatomia. Fotos y video

 

En el año 2018 te presentábamos al profesor de matemáticas en la University College de Londres, Pietro Boselli, que comenzó a ser noticia porque una alumno descubrió que su profesor también era modelo. (Si te perdiste la nota, mirá aquí)

Pietro hoy tiene 32 años y a lo largo de todo este tiempo a modelo para Giorgio Armani, Calvin Klein, EA7, Abercrombie & Fitch. entre otras

Nació en 1988 en Negrar, en la provincia de Verona, y se licenció en Ingeniería Mecánica Industrial en la University College de Londres (UCL), una de las más prestigiosas del país. En la misma universidad comenzó a dar clases de matemáticas, intentando mantener escondida a sus colegas y alumnos su carrera de modelo

Su objetivo era afirmarse como profesor, lejos de las pasarelas: «En cierta forma, me avergonzaba. Pensaba que la gente del mundo académico me habría menospreciado»

Pero fue desenmascarado por una foto, que lo inmortalizaba ante una pizarra con ecuaciones matemáticas, publicada en el 2014 en Facebook por Arief Azil, uno de sus estudiantes en la UCL. Un año después, Pietro Boselli terminó por convertirse en una estrella en la web, en un símbolo de la mezcla perfecta de belleza e inteligencia. El joven véneto fue elegido en mayo del 2015 el profesor más sexy del planeta, gracias a algunas fotos que sus alumnas colocaron en las redes sociales y dieron la vuelta al mundo.

En realidad, la belleza de Pietro Boselli, cuando tenía siete años, había llamado ya la atención de Giorgio Armani, que le hizo posar para su línea Junior. Después, Boselli ha llevado adelante una doble vida, dividida entre el estudio y los exámenes. «Comencé a entrenarme cuando me trasladé a Londres. Y como todo lo que hago, lo realizo al cien por cien. Me entreno una o dos veces al día y sigo una dieta atenta para mantenerme en forma», contaba al Times el pasado año, cuando su imagen sorprendió a diversos medios internacionales.

Sus músculos, su mirada profunda y abdominales esculpidos atraían la atención no solo de sus alumnas en la UCL, sino también de las agencias de modelos y muy especialmente de Giorgio Armani, quien en el 2011 volvió a llevarlo a las pasarelas para su línea Emporio Armani.

Finalmente Pietro nos muestra, hoy, todo lo que tenia guardado debajo de toda esa ropa que tantas veces lo vimos modelar. Se filtraron unas imágenes donde aparece completamente desnudo y un video en el vestuario de un gimnasio que nos despierta todos los ratones.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí