El profesor de matemáticas no deja nada librado a nuestra imaginación

ellos online

 

Desde que Pietro Boselli luce el título del profesor de matemáticas más sexy del planeta, disfruta demasiado, algo que nos deja ver a menudo en sus sesiones de fotos o en los videos que sube a su cuenta de Youtube.

En el 2014,  un alumno descubrió que su profesor también era modelo: “Ese momento en que te das cuenta que tu profesor de matemáticas es un modelo profesional”, escribió el alumno  dejando en evidencia la “doble vida” del joven, cuya popularidad cibernética y cuyas imágenes se viralizaron al instante.

Pietro tiene 29 años, es  ingeniero italiano, ex profesor de matemáticas en University College London y un exitoso modelo.

Recientemente, se dieron a conocer unas sensuales fotografías las cuales pertenecen a una sesión fotográfica que el modelo realizó para promocionar la nueva colección de ropa interior masculina y el joven ha levantado suspiros de miles de hombres y mujeres.

Las imágenes hablan por sí solas y podemos notar cómo el modelo se desenvuelve a la perfección frente a las cámaras.

El sexy erudito matemático y ex profesor, porta una ropa interior húmeda y muy ajustada de color blanco la cual enmarca aún más su escultural y trabajado cuerpo.

Indudablemente, esta sesión fotográfica ha sido de las más atrevidas y sensuales en las que ha posado.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí