Nuevamente otro actor de Netflix nos impresiona con su talento

La estrella de Peyton Meyer está en ascenso gracias a su reciente aparición en He ‘s All That, serie de la plataforma Netflix

0
29

 

El remake de Netflix de She ‘s All That se encuentra actualmente en la cima de las listas de la plataforma de transmisión, lo que significa que más fanáticos están viendo a su personaje Jordan Van Draanen ser golpeado por el héroe, interpretado por Tanner Buchanan.

Peyton Meyer nació el 24 de noviembre de 1998, y es conocido por el papel que interpreto en la serie Girl Meets World de Disney Channel en el años 2013.

En el 2017, el actor fue noticia cuando apareció una fotografía completamente desnudo y con su pene en erección en un intercambio de imágenes que una señorita filtró en las redes.

Si no puedes ver el video, clic aquí

Actualmente Peyton tiene una novia, de la que publica regularmente imágenes en su Instagram. Ella es Taylor Mae LaCour, es una cantante y compositora de 23 años.

Recientemente, el nombre de Meyer comenzó a ser tendencia junto con ‘TikTok Leak Room‘, donde puede apreciarse al actor teniendo sexo con una mujer y no precisamente su actual novia

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí