La marca Ford respondió al ‘heater’ con un nuevo modelo

Un 'heater'  comentó que la pintura azul era “demasiado gay” y sugirió un esquema más masculino, como negro y dorado o camuflaje. La respuesta de Ford no se hizo esperar.

0
140

 

Nuevamente hablemos de Internet, esta herramienta que conecta a personas de todo el mundo y puede usarse para buscar conocimiento. Pero también sirve para conectar gente mala y difundir mentiras. Ford europeo decidió responder a uno de los “trolls” en Internet con un Ranger Raptor.

Todo comenzó con el anuncio a continuación, diseñado para promocionar una Ranger Raptor de edición especial. El anuncio en sí es interesante por el tema del salvaje oeste y las maniobras con la camioneta. Pero un ‘heater’  comentó que la pintura azul era “demasiado gay” y sugirió un esquema más masculino, como negro y dorado o camuflaje.

La respuesta de Ford

La rama europea comentó :  “Demasiado gay fue un cumplido, ¿no?” con un montaje de una guardia dorada en los colores de la bandera LGBTQIA +. La respuesta no fue solo en las redes, Ford pintó el Ranger Raptor de esa manera.

La camioneta “altamente gay” fue llevada al Desfile del Orgullo en Berlín, un evento en el que Ford ha participado desde 1997. En una de las fotos publicadas, el Ranger está con un Ford Ka transformado en una camioneta. Este automóvil fue un concepto que luego se diseñó para promover el programa GLOBE, que ha representado a los empleados LGBTQIA + durante 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí