Jamie Lee Curtis habla por primera vez de su hija trans

Jamie Lee Curtis, que siempre se ha mostrado como una gran aliada de la comunidad LGTBIQ, ha hecho público, por primera vez, que su hija más joven es trans.

0
203

 

Ha despertado una gran expectación el anuncio de Jamie Lee Curtis, hecho con la aprobación de su hija Ruby. En una entrevista concedida a AARP, la legendaria actriz ha contado cómo ella y su esposo Christopher Guest vieron “maravillados y orgullosos cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby”.

Ruby es una de las dos hijas adoptadas por el matrimonio. Annie, de 34 años, es la mayor, y Ruby tiene 25. Esta última trabaja en el mundo de los videojuegos, y su madre ha aprovechado la entrevista en la que ha hablado de ella para anunciar que se va a casar el año que viene.

No podría tener mejor maestra de ceremonias que su madre, y además ha confirmado que tendrá ese destacadísimo papel en la boda de su hija pequeña. No puede estar más orgullosa Jamie Lee Curtis de su hija trans, por cómo habla de ella en la entrevista que ha concedido.

No es la primera vez, ni mucho menos, que la estrella de Mentiras verdaderas o Un pez llamado Wanda muestra su compromiso con la realidad LGTBI. En 2017 compartió en su cuenta de Twitter un artículo del Huffington Post que una profesora trans dedicaba a todes les niñas trans.

El año pasado anunció que producirá, dirigirá y protagonizará How We Sleep at Night: The Sara Cunningham Story, la historia real de una devota madre cristiana y su camino hasta aceptar a su hijo gay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí