Filtran imágenes ‘artísticas’ de renombrado bailarin de ballet español

Se trata del bailarín español nacido en Valencia Álvaro Cuenca, cuyas imágenes nos muestran un cuerpo trabajado por el ballet

Álvaro Cuenca (30) es un bailarín nacido en Valencia donde dió comienzo a su carrera artística

Aunque inicia su carrera en baile de salón con tan solo 10 años, en el 2009-2010 llegando a ser campeón de la competición valenciana y ocupando el 5º puesto en el campeonato Español de ritmos latinos.

Se formó también en disciplinas como el ballet, flamenco o el baile moderno.

En 2010, seis años después, continua sus estudios en Danza Clásica, contemporánea y jazz ingresando en la `Escuela de danza María Carbonell´ y estudios acrobáticos en Dynamic Escuela de Gimnasia. Etapa en la que académicamente se gradúa como Pedagogo en la Universidad Pública de Valencia. (2010-2014)

Su carrera profesional da inicio en Sagitari Producciones en Valencia (2010), `La fuerza del destino´ en Madrid para Ático Luna (2012), musicales como `Blancanieves´ y `El libro de la Selva´ para Obvio producciones (2014) y coreógrafo para la empresa Star Producciones con `Alicia en el país de las maravillas´ (2016)

Su última aventura, lo lleva a formar parte del cuerpo de baile para la compañía de cruceros Alemana ’TUI Cruises’ (2017-2018). Continuando con sus clases de danza clásica en Berlín (Alemania) y girando el mundo durante dos años en barco.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí