Elliot Page recibirá el Premio al mérito en el festival LGTB Outfest

El actor estadounidense Elliot Page será galardonado con el Premio al mérito del Outfest, el famoso festival de cine LGTBQ+ de Los Ángeles.

0
103

 

La estrella de Hollywood se declaró transexual el pasado noviembre, y se nos presentó (de nuevo) como hombre públicamente. Actualmente forma parte del reparto de la serie de Netflix The Umbrella Academy interpretando a una mujer cis y lo seguirá haciendo, pero sus pronombres masculinos ya se han actualizado en las bases de datos de Netflix.

El actor ya ha demostrado su talento en películas como Juno, Hard Candy y Origen, por lo que continuar con su papel femenino no será ningún inconveniente para él. Page se encuentra en su mejor momento así lo declaró al salir del armario “Me encanta ser trans. Y cuanto más me abrazo y abrazo por completo qiuén soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más prospero”. Elliot es un gran activista de los derechos trans, sobre todo de la infancia.

Elliot recibirá el galardón este 22 de agosto en la gala de clausura del Outfest, y se lo otorgará Kieran Medina. Damien S. Navarro, el director ejecutivo del festival aseguró que: “No hay nadie más preparado para recibir el Premio al mérito anual Outfest de este año que Elliot.

Su coraje, defensa y trayectoria personal lo han convertido en una de las figuras públicas más admiradas y respetadas de su generación y su talento y voz están liderando una nueva generación dentro de la comunidad LGTBIQ+ y el entrenetimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí