El pintor de ‘la brocha gorda’ ha regresado

El pintor canadiense de 42 años hizo de las suyas nuevamente presentándose en un concurso de talentos en Italia. Lo que asombró tanto al público como al jurado

 

El ingenio, nos enseñan, significa arreglárselas con lo que tienes. El pintor y artista de performance Brent Ray Fraser , sin embargo, lleva las cosas a un nivel completamente nuevo.

En 2009, el artista de Vancouver comenzó a usar su pene como pincel. Desde entonces, ha creado algunas piezas realmente increíbles con su brocha XL


Brent se ha presentado en la versión X Factor de Italia (formato similar al programa Got Talent), asombrando tanto a público como a jurado con su particular don.


El pene del artista ha pintado versiones del cartel «Hope» de Obama de Shepard Fiarey, la imagen de Marilyn Monroe de Andy Warhol y la Mona Lisa. También ha puesto el lienzo en bolsas de té para crear un «homenaje atrevido» a la pintura de puntos de Damien Hirst. «Es como la Fábrica de Warhol, pero con mi polla», se rió Fraser.


La euforia y la liberación de actuar en un escenario llevaron a Fraser a convertirse en un bailarín exótico para espectáculos privados. Pero a pesar de tener un cuerpo perfecto como stripper, Fraser no se sentía del todo cómodo con la profesión.

Fraser mejoró rápidamente, pero pronto se dio cuenta de que tenía un dilema, que no podía concentrarse en sus dos pasiones como intérprete y artista, hasta que combinó ambas pasiones

«Pensé que podía combinar las dos, porque una pasión se está apoderando de la otra y se me ocurrió la idea de combinarlas», admitió.

Y así nació el Artista Desnudo.

Pero el uso de su «pincel» único tiene sus inconvenientes. «Me he lesionado muchas veces, muchas, muchas veces, tantas veces que tuve que cuestionarme si podía o no seguir haciendo esto», dijo.

«Duele, pero cuando estás en el calor del momento, la adrenalina, el rugido de la multitud, tiendes a perder de vista todo el dolor y te llevan a una especie de estado de euforia».

«Utilizo la pintura para masturbarme y terminar con la pintura», dijo Fraser. «Firmándolo con mi ADN».

 VIDEO 1
Si no puedes ver el video, clic aquí

VIDEO 2
Si no puedes ver el video, clic aquí

VIDEO 3
Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí