Conoce la técnica de compresión para durar más

La técnica de compresión es una de las formas más conocidas y útiles para durar más en el acto sexual

0
200

 

Si lo que buscas es durar más en tus momentos de pasión, necesitas conocer ya la técnica de compresión.

También conocida como el método Masters y Johnson en honor a los sexólogos que la inventaron, es una de las formas más estudiadas y conocidas para retrasar la eyaculación.

A continuación, te damos un poco más de detalles sobre esta excepcional práctica y cómo llevarla a cabo.

¿De dónde viene y qué es?

Antes de hablar de lleno sobre la técnica de compresión, es importante saber un poco acerca del contexto en el que se creó.

En la década de los años 50, los sexólogos William Masters y Virginia Johnson estaban cambiando radicalmente la forma en la que se estudiaba la sexualidad.

Aunque publicaron una cantidad bastante considerable de trabajos teóricos, hoy en día son conocidos por sus métodos prácticos. En ese entonces buscaban encontrar una solución para la eyaculación precoz de los hombres.

Usando sus grandes conocimientos en anatomía y fisionomía, encontraron que si se aplicaba una presión externa sobre el frenillo el proceso de eyaculación se detenía.

Esto ocurre porque presionar en el momento y lugar exacto provoca que la uretra se cierre. Esta última es la encargada de transportar y liberar el semen del cuerpo.

¿Cómo ponerlo en práctica?

En teoría, la técnica de compresión parece ser el método más sencillo para durar más y evitar eyacular. Sin embargo, debes saber que para tener un control completo de ella requieres bastante práctica

 

Como ya te lo dijimos antes, la clave está en hacerla en el momento y lugar indicados. Lo primero que se necesita es identificar exactamente dónde está el frenillo. Para eso debes ubicar el punto en el que la cabeza del nepe se encuentra con el eje.

Otro error común es que los usuarios no suelen hacer la suficiente presión por miedo a lastimarse. No obstante, es necesario que se sienta un tirón para que la técnica funcione. La presión debe hacerse por lo menos durante 6 segundos, después se recomienda descansar unos 20 o 30 segundos.

Para perfeccionar la técnica de compresión, lo mejor es intentarla durante la masturbación, de manera que uno no sienta presión para no venirse.

Una vez dominada, se sabe que es una de las técnicas más efectivas. En 2019, el estudio How effective is the squeeze-pause technique in the treatment of premature ejaculation? comprobó que un 85% de los casos de eyaculación precoz fueron tratados con éxito mediante este método.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí