Comenzó una campaña solidaria para ayudar a Pablo Rey

El talentoso artista atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida y debe operarse la cadera para no quedar en silla de ruedas.

 

Una campaña solidaria para ayudar al humorista Pablo Rey, quien atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor necesita operarse para no quedar postrado en una silla de ruedas, debe juntar más de 300 mil pesos y desde hace meses que no puede trabajar.

«Hace dos años una moto me chocó y desde entonces quedé mal. La moto se dio a la fuga, no sé quien me chocó», contó Rey. Desde entonces, el artista viene sufriendo graves consecuencias de este accidente, como fuertes dolores y dificultades al caminar.

La cirugía, postergada por la pandemia, es de carácter urgente y luego lo esperan dos largos meses de recuperación. «Ahora no puedo trabajar y tampoco lo haré después de la operación», dijo Rey, que es un artista independiente y que vive de las funciones de teatro que en pleno contexto de Covid-19 tampoco pudo hacer.

Como si fuera poco, el miércoles a la noche de la semana pasada sufrió un incendio en su casa de la calle Tupungato y perdió muebles y otros objetos de valor. Asimismo, ante la imposibilidad de pagar el alquiler, podría ser desalojado en las próximas semanas.

Pablo Rey es una cara conocida de las temporadas de verano de Villa Carlos Paz. En un teatro, café concert, a la gorra o en la calle, hace años que la ciudad sabe de él. Tanto, que en 2006 ganó el premio Carlos de Oro.

En Córdoba, el Viernes 27 de Agosto, New Beep Pub! realizará un show solidario donde habrá números de artistas invitados. Puedes mirar aquí para mas información

*Pueden hacerse donaciones al CBU: 0170274540000001225497.

*Para comunicarse por mas datos 3541373640.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí