Modelo de Versace nos muestra su mejor perfil

En su primer año como modelo, el recién llegado a la industria ya ha obtenido portadas de revistas fascinantes y editoriales envidiables

 

Descubierto por primera vez a través del poder de Instagram, y ahora como un rostro fresco en la escena del modelaje masculino, Nacho Penín ya está dejando su huella con su apariencia de chico de al lado y su encantadora personalidad.

En su primer año como modelo, el recién llegado a la industria ya ha obtenido portadas de revistas fascinantes, editoriales envidiables e incluso ha hecho su debut en la pasarela de moda en el desfile de Versace Otoño / Invierno 2021.

Nacho mide 1.86 mts., su pelo es castaño y sus ojos son marrones, nació en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España, aunque, tiene raíces cubanas en su sangre.

“Con mi trabajo trato de mostrarle a las personas la belleza masculina por medio de mi cuerpo y sobre todo mis sentimientos. Muchas veces las fotos que les sacan a los modelos son un espejo de su alma y de todo lo que les está ocurriendo” declaró Penin

Actualmente ya cuenta con un portfolio que incluye a marcas como Diesel, Palomo Spain, Alan Croccetti y Jean Paul Gaultier. En cuanto a editoriales, Penin realizó varias y su belleza cautivante le abrieron las puertas a un mundo en el promete seguir cosechando victorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí